jueves, 10 de abril de 2014

[Video] "El Vegetal"

Hola, bello@s 
Hoy me hago una pasadita rápida para compartirles un lindo video que me paso una amiga y es realmente motivador 

"El Vegetal" - La historia de Cristian Mariano Deppeler
"En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler, Cristian Hauros y quien escribe, Adrian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir.
Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado."
Yo lo vi y lloré , el mensaje es precioso   ¿Qué les ha parecido a ustedes la historia de Cristian image?
Que tengan un bello día image
Besotes y que Dios les bendiga mucho mucho 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Hola hermosa ~ Tenia tiempo sin pasar por aquí, es hermoso ese viedeo ;-----; llore !! sinf... y con tanto significado, en verdad hay personas que no aprecian lo mas grande que tenemos, La vida --- y que otras personas estarían felices por estar sanas y bien. Este tema me pone un poco sentimental yo tengo a alguien que quiero mucho (una de mis primas) que tiene un enfermedad progresiva y crónica, pero es un ejemplo para mi por sus ganas de vivir y el hecho de que es tan positiva siempre. Creo que deberíamos tomar algo bueno de las personas así. C:

    Lindo Dia nena ~ !!!

    ResponderEliminar
  2. holaa
    no pude ver el.video u.u mi celu no me deja. Pero con lo q lei me dio hanas ve buscarlo en youtube :-)
    Gracias por compartirlo hay te comento
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas >w<

    ♥ Bunny~ Gracias por tu comentario :D Es verdad, la vida hay que apreciarla, por más difícil y complicada que pueda llegar a ser para uno, me entristece saber que tu prima está enferma :( Pero que bueno que sea un ejemplo de vida para ti :)

    ♥ Cerecita, que mal que no lo puedas ver desde tu celular D: Espero lo puedas ver, es muy bonito *---*

    Besos, bellas *3*
    Que Dios las bendiga mucho a ustedes y a sus familias >3<~

    ResponderEliminar
  4. Genial el video y con un precioso mensaje ^^ estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho en este último comentario, hay que apreciar la vida más! En fin, un saludo guapa!!
    Muchos besoss!! :D

    ResponderEliminar
  5. Video para reflexionar!, muchas personas se sienten desdichadas por tan poco, debemos de apreciar mas nuestras vidas!.

    ResponderEliminar
  6. Kokoro, Mizuki, realmente hay que apreciarla, no solo nuestras vidas sino también la de los demás :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.