martes, 22 de abril de 2014

[Sobre mi] Última semana pasada...

Hola
Hace tanto, aunque he andado por blogger apenitas estos últimos dos días... Estaba extrañando publicar y leer relajadamente sus blogs  Bueno, como sabrán, creo, desde el jueves hasta el domingo estuve ausente por el Congreso Internacional de Jóvenes (que estuvo genial y ya estaré compartiendo más detallado sobre ello), el domingo, al terminar el congreso, me compré mi primer Biblia (con antiguo y nuevo testamento, traducción en lenguaje actual)  El lunes tuve GC, vimos un video muy bueno que podrán verlo más abajo en esta entrada (no se lo pierdan!!), y hoy (martes) asistí a un taller de dibujo gratuito cerca de donde vivo  jaja
Acerca de los pedidos que he recibido, no se preocupen, los tengo anotados en un bloc de notas en mi pendrive y los iré haciendo de a poco, porque en verdad quiero hacerlos super bien  Así que disculpen si estoy tardando en entregárselos...
 Detallando sobre algunas cosas...
Está es mi Biblia, realmente linda, no? Con pasto en el borde inferior, un fondo verde, luciérnagas y un bello resplandor desde la esquina superior derecha image El diseño de la portada me fascinó y el precio era perfecto, porque me quedaba con lo justo image jeje

Investigando su interior, me dí con varias páginas que me serán de mucha ayuda image je
imageimage
Un recuerdo del congreso que tendré colgado en la pared de mi habitación es está honda que hace referencia al lema del congreso "Yo acepto el desafío" que se relaciona con la historia del rey David 
imageimage
El video que vimos el día lunes en el GC es realmente lindo y completamente motivador, véanlo que seguro les motivará a seguir adelante con sus sueños
"Ese sueño que tienes en tu mente es posible. El camino no es fácil y tienes que estar preparado para los obstáculos que te va a poner la vida. A pesar de todo, nunca te rindas y persevera."
Bueno, espero que hayan tenido una genial semana y que tengan una genialosa noche  Muchas gracias por sus comentarios, realmente me alegra saber que el blog continuaba recibiendo visitas デコメ image of Pic jejej También, gracias por los premios que he recibido, ya los estaré publicando image
Les aprecio muchisisisisisisisisimo 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 
P.D.: El blog ya tiene 200 seguidores, qué increíble * Emoticons * デコメ of the same face as well, estaré preparando un pack de recursos variados, tiren ideas de qué podría contener el pack  

7 comentarios:

  1. Hola!! me algreo que te lo pasarás bien en el Congreso ^^ se ve chulísima la Biblia! nosa bía que las hubieran con diseños tan lindos y modernos!! :D por cierto, felicidades por los 200 seguidores!! Cuidate ;)
    Un saludo y besoss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coemntario *A* jeje y sip, hay Biblias de diferentes diseños, tamaños y traducciones :D je
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Suena interesante eso de las clases de dibujo gratis! :3 seria bueno que hubiera uno cerca de mi casa. La biblia que has mostrado es muy linda, el diseño de la portada es sencillamente hermoso. Por cierto, me vere el video :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y ya he aprendido un par de cositas :D Tuve suerte que una amiga lo encontrara y me anotara xDD jeje
      Es algo que me ha encantado de esta Biblia, la portada me da una tranquilidad preciosa *w* jej
      Espero lo puedas ver, está genial xD

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tus 200 seguidores me alegro un montón por ti, te los mereces, suerte con tus clases de dibujo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto agregar: muchas gracias por los comentarios y por pasearte tan seguido por mi blog de verdad significa un montón para mi

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus comentarios, Camila *O*
      Comprendo tu sentimiento, a mi emociona y alegra muchisimo cada comentario en el blog *A* je
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.