martes, 15 de abril de 2014

[Sobre mí + Premio] Por tener un blog muy kawaii

Holaimage He estado super alejada de internet estos días image Prácticamente no he estado en la compu  Pero qué decir de mis días, el viernes tuve ensayo con Fortaleza, el sábado tuve el pre-congreso que estuvo re genial y lindo, el domingo juntada con una amiga porque el viernes fue su cumple y luego juntada con los chicos, y lunes de GC, disfrutando una deliciosa pizza  Ahsagshdashd el jueves comienza el congreso, y como no estaré en casa esos días creo que dejaré un par de entraditas programadas para que no se olviden de mi  jeje

Yendo a mi razón para escribir hoy, he recibido algunos premios mientras no andaba vigilando sus blogs 
Por tener un blog muy kawaii
Premio que me ha sido otorgado por Kaori, CerecitaMonibirit y Kyaru image Muchas gracias 

image Reglas
Darle este premio a 5 blogs o más...
Hacer 6 preguntas, máximo 9.
Enlazar al blog que te dio el premio.
Avisar al nominado que le diste un premio.

image Preguntas hechas por Kaori
 Qué prefieres? Inus o Nekos?
Nekos image
 Qué marca es tu celular?
Nokia image
 Cuál es tu país favorito?
Argentina y Japón image
 Dime un anime que te quedo marcado en el córazon *w*
Natsume Yuujinchou image
 Te gustan las idols? Ya sean de la vida real, o las de anime .w.
Ni me gustan ni nada, me resultan tiernos o interesantes image
 Dime un vocaloid no muy conocido
Pues, yo solo me conozco lo que ya se han hecho conocer, así que ni idea image
  Eres feliz?
Se podría decir 

image Preguntas hechas por Cerecita
 ¿Qué estilo es el que más te gusta y por que? (estilo de moda)
El Lolita image Porque puede llegar a ser sumamente elegante y tiernos, complejo y simple, formal e informal con la vestimenta, y para quienes viven el Lolita puede ser muy cultural, ya sea en música, literatura y otras cosas image
 ¿Cuál es tu animal favorito?
El gato 
 ¿Te gusta nadar? Si o no, ¿por que?
Ni sí ni no, ya que no sé si sé nadar exactamente  jaj
 ¿Sirenas o hadas?
Ninguna 
 ¿Cómo conociste lo kawaii?
Por el anime 
 ¿Crees en el amor a primera vista?
No 

image Preguntas hechas por Monibirit
 Que opinas de Minecraft? Lo juegas?
No tengo opinión, jamás le he jugado * Emoticons * デコメ of the same face as well
 Has visto Clannad y/o Air tv? Te gustaron?
Las he visto a ambas series y me encantan 
 Te gustan los animes tristes?
No tanto * Emoticons * デコメ of the same face as well
 Estás viendo alguno de los animes nuevos? Cuál? Qué te parece?
Sí, por ahora estoy viendo Soredemo Sekai wa Utsukushii y me resulta algo interesante.
 Película favorita de Hayao Miyazaki? Razones.
El castillo ambulante, me gusta no solo por la historia en sí toda fantasiosa sino también por cómo van cambiando/creciendo los personajes 
 Tienes algún proyecto Manga? Lo publicarás? + info
No, pero me gustaría tener uno más adelante 

image Preguntas hechas por Kyaru
 ¿Sabes lo que es Creepypasta?
Sí 
 ¿Te gustan los videojuegos?
Sí  jej
 ¿Pizza o lasaña?
Pizza 
 ¿Cuál es tu estación favorita? (Me refiero ha verano, invierno... por si creías que era de tren o algo así ( ̄▽ ̄)).
Invierno 
 ¿Inglés o francés?
Inglés 
 ¿Película favorita?
Las de estudio Ghibli 

image Nominados
image Hotaru image Neko image Dayi image Esther image Caro image
image Preguntas para los nominados

  • ¿Cómo te sientes en este momento?
  • ¿Qué estilo es el que más te gusta y por que? (estilo de moda)
  • ¿Qué cosas te atraen en un Anime?
  • ¿Qué comida te parece más deliciosa?
  • ¿Algún idioma que te gustaría aprender?
  • ¿Una frase que te ha marcado la vida?

Hoy será un día raro  Pero aprovecharé para pasarme por varios blogs 
Que tengan un bello día, hermosa tarde y tranquila noche 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. El castillo ambulante también es mi favorita!!! *.*

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas nominaciones para el mismo premio :3, felicitaciones, gracias por pasar por mi blog.
    El castillo ambulante es lo mejor, yo me lei el libro jejej :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el!Te lo mereces!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. jeje muchas gracias por el premio^^
    y felicidades~!
    saludos!!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito