jueves, 17 de abril de 2014

[Reseña] Nunca digas nunca

  
Hoy me paso para compartirles un libro que leí y me resultó interesante 

Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Sinopsis:
La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir? y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?
Género: Romántico, Thriller
Opinión:
El título de este libro llego a mi a través de un blog que sigo y estas últimas semanas lo pude leer. La historia es bastante tranquila, cómo Jacq se va haciéndose su lugar entre su nuevo grupo de amigos, mientras se va enamorando sin querer admitirlo y al intentar ayudar a esa persona va adentrándose cada vez más en el pasado que entrelazaba a sus amigos, llevándola a encontrarse con algo que me resultó bastante realista... Ciertamente a partir de un descubrimiento clave inmediatamente razoné el final, el cual realmente era y en las últimas páginas se terminó de confirmar, dejando todo allí. Más allá del pasado de los personajes en que se centra tanto el libro, quedé con la intriga del qué sucedió luego del final, lo sentí bastante cortante. Pero de cierto modo me ha gustado el libro, cómo va mostrando los diferente puntos de vista de los personajes y va creciendo la relación entre estos, las parejas que se forman y los que hacen desear que la protagonista los hubiese escogido, los secretos descubiertos y detalles de cada cosa, lo hacen bastante interesante siendo un libro de género romántico...

¿Lo conocían? ¿Lo han leído? ¿Le darían una oportunidad?
Y si lo han leído, ¿qué tal les ha parecido?
Que tengan un genial día 
Muchos besos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. Hola n.n
    Nunca lo había escuchado, ni lo había visto. Se ve chevere para relajarse :D
    Bye*~ DTB

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo había escuchado pero se ve muy bien, me parece intrigante. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. parece un libro interesante n.n No había escuchado nunca de él :)
    Te invito a parar por mi blog http://www.i-think-in-pink.com/
    Que tengas linda tarde

    ResponderEliminar
  4. Hoola :3
    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/04/premios-amo-la-musica-chocolet-x-love.html?showComment=1397904308960

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Fíjate que hace poco fui a visitar una librería y estuve a punto de comprar este libro para una amiga, solo porque me gustó mucho su portada jiji
    Pero ahora que yo estoy buscando algo que leer me viene de maravilla tu reseña. Espero encontrarlo en pdf, aunque sea pirata e.e no hay plata xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le daria una oportunidad, aunque lo mio no sea el thiller :o en cuanto a leer. Pero tambien tiene romance, ademas se escucha interesante! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el libro aun no lo leo pero cuando leí la contraportada me llamo mucho la atención, espero leerlo pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios :D

    ♥ Kyaru, ya lo estaré publicando~ Gracias!

    ♥ Anni, que casualidad así xD jaja Yo lo leí en pdf, así que seguro lo encuentras en la web :D

    ♥ Mizuki, yo me enteré mientras hacía la reseña de que era thriller D: jaja

    ♥ Mari, que genial tener el libro *w* jeje

    Saludotes para todas !! *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito