lunes, 7 de abril de 2014

[Premios] Friends like the sunshine

Hola  Cómo están? Espero super bien  jeje
Ya es lunes, se paso muy lento el fin de semana  El sábado me quedé con las ganas de ir a la iglesia image Pero también estoy super emocionada, porque se acerca el Congreso de Jóvenes, con la ayuda de la iglesia y de mi madre que me pudo dar un poco de dinero pude conseguir inscribirme image Así que no me lo perderé tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg jaja
Hoy vengo con unos premios que le han otorgado al blog y que me alegra recibirlos デコメ image of Pic
Comenzando por el premio de Esther, muchas gracias, bella  Aunque ya lo había recibido antes (click) y como son las mismas preguntas, no lo repito 
Seguimos por el premio de parte de Kyaru image Muchas gracias デコメ image of Pic

 Reglas
image Responder las preguntas
image Hacer 5 preguntas o más
image Nominar a 5 blogs
image Decir quien te dio el premio

Preguntas
 ¿Qué animes estas viendo actualmente?
Cuticle Detective Inaba  Ya voy por el 7 y me reído bastante tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow jaj
 ¿Qué tienes a tu derecha?
Un acolchado doblado con mi Kuka durmiendo sobre éste デコメ image of Pic
 ¿Cuál es la última canción que has escuchado?
"Diez Mil Razones" de Evan Craft  Es re linda esta canción~
 ¿Cuál es tu personaje favorito de anime?
Tengo muchos la verdad image El más reciente es Shiroe de Log Horizon image
 Si te concediesen un deseo, ¿cuál sería?
Tener un biblia completa  Ya que solo tengo el nuevo testamento tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow jeje

 Nominados
 Larita  Amary  Angel

Y de parte de la pequeña Cerecita, que me ha nominado a su primer premio  Muchas gracias 

 Reglas
image Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
image Link hacia la persona que te nominó.
image Responder las 10 preguntas.
image Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio

 Preguntas
 ¿Cuál es tu color favorito?
Rojo, Lila, Celeste, Rosa, Verde 
 Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
Prensa o gomita para el pelo image
 ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Pizza 
 Tu película favorita.
Las de Ghibli me encantan 
 ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Conocer gente, series, libros, recursos, y muchas otras cosas 
 ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
Qué me inspiró... Pues, el diseño del blog de Annyz, entre otros 
 ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Si encontrara una maleta llena de dinero me sentiría mal por el dueño que la perdió * Emoticons * デコメ of the same face as well 
 Tres palabras que definan tu personalidad.
Alegre, amigable, sensible image
 Estación favorita del año.
Invierno image
 Menciona algo que tus lectores no sepan de ti.
Ehh ni idea * Emoticons * デコメ of the same face as well Ya quiero ver la nueva temporada de Free, quiero ver las películas de Noé y Cómo entrenar a tu dragón 2  Me siento muy irresponsable por estar tardando con los pedidos que tengo 

 Nominados
 Kath  Camila  Esther
Espero esta no sea una semana lluviosa, que salga el sol así podemos lavar toda la ropa y acolchados de una  
Espero comiencen la semana genialmente 
Muchos besotes  
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. ohh bleiy muchas felicidades,por cierto ojala puedas tener tu biblia completa...aqui en mi pais es raro ver una con solo el nuevo testamento,siempre se consiguen con el viejo testamento y el nuevo juntos,como la mia.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!! Espero que tengas un buen comienzo de semana!! yo estoy feliz porque la próxima me dan las vacaciones y la tengo enterita libre jejeje ^^ XD En fin! Cuidate!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los premios recibidos, te los mereces :3 , por cierto espero que falte pocos días para que salgas de vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios! ^^
    PD: Te dejé un mensajito en google+ :3
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar
  5. ♥ Dayi, gracias :D Ojala que sí xD jeje bueno, yo tengo solo el nuevo testamento porque es un libro de bolsillo que es donado y no se debe vender (foto: http://mla-s1-p.mlstatic.com/secta-de-los-gedeones-nvo-testamento-salmos-proverbios-3499-MLA4846826213_082013-F.jpg) °W°~ jeje Me lo regalaron cuando comencé el Grupo de Crecimiento (GC) n.n

    ♥ Kokoro, gracias *O*~ Debe de ser genial tener vacaciones después de estar ocupada x) jeje

    ♥ Amy, gracias :D

    ♥ Mizuki, gracias >w<~ jeje Y yo vivo de vacaciones ;3; así que más que desearme vacaciones, a mi hay que desear encontrar un buen trabajo o un interesante curso de algo accesible para mi *w*/ je

    ♥ Neko *A* Gracias, recién te respondí >v<~

    Besotes para todas *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.