martes, 29 de abril de 2014

[Premio] Amo la música

image Hola, bellezasデコメ of emoticons (^ ◇ ^) ┛ look
Disculpen que no he estado publicando en el blog , he estado algo ocupada la última semana (he estado durmiendo mucho también u.u), pero he estado pasando por algunos blogs y hoy vengo con un premio  También, ya les estaré compartiendo fotos, reseñas, dibujos y otras cosillas variadas, aún estoy preparando el pack de los +200 seguidores (201 en total) image jeje
Yendo al premio 
Un muy interesante premio, que recibo por primera vez de parte de Kyaru  Muchas gracias image

 Reglas
1) Responder las 5 preguntas.
2) Hacer otras 5 preguntas relacionadas con la música.
3) Nominar 5 blogs.
4) Decir quien dio el premio y quien te lo dio.

 Preguntas
1) ¿Género favorito de música?
Gospel, Pop, Dance, Música cristiana en general 
2) ¿Primer soundtrack que escuchaste?
Uno de K-ON! 
3) ¿Cantante favorito?
No tengo un cantante particularmente favorito, soy más de canciones favoritas 
4) ¿Qué piensas de la música de los jóvenes de hoy?
Hay música genial y super bella , pero también está la repulsiva y que no me gusta  jaja
5) ¿Cuál es la canción que mejor te sabes la letra?
Tuyo soy de En Espiritu y En Verdad image
 Nominados

Por lo general, no paso a avisar a los nominados, por ello siempre nomino a seguidores que sigo je 
Una entrada pequeña  jeje Espero que tengan un hermoso martes y se la pasen super lindotumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow
Muchos besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^
    Recuerdo de pequeña escuchaba la mayría de tiempo música cristiana pero no se que me paso, por que ahora no la escucho casi ^^ hay una canción super bonito no recuerdo su nombre pero si la descubro te lo digo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio ^.^ cuando pueda hago la entrada ;D solo tengo una duda... No hiciste tus propia preguntas (las que debo responder)...
    Que respondo? :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog *-* Felicidades por tu premio ya te sigo<3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,por cierto genial el video me gusto~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio :33 saludos!

    ResponderEliminar
  6. ♥ Caro, yo la verdad que últimamente escucho mucha música cristiana, no solo porque dentro de esta puedes encontrar de todo, ya sea reggaeton, hip hop, dance, rock y muchas más xDD jeje Si la encuentras me dices, que me entró curiosidad *w*~

    ♥ Monibirit, de nada :) No coloqué nuevas preguntas porque me gusta conocer qué hay de común xD Las preguntas que responderías serían las mismas que yo respondí :D jeje

    ♥ Yurika, Amy, gracias :D

    ♥ Yani-msn, gracias xD Me estaré pasando por tu blog :)

    ♥ Dayi, a mi me ha encantado la canción de Tuyo soy *A* jaj Y cuando la toca Fortaleza queda genial >w<~

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ^^!, me gustaron mucho tus respuestas :3

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio :* hace mucho no me paso por tu blog ♥ un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades *o*
    y wauuu no me lo esperaba muchas gracias
    emoción mode on

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio de verdad no me lo esperaba :) tu siempre me sacas una sonrisa

    ResponderEliminar
  11. ♥ Mizuki, gracias xD jeje

    ♥ Kotomi, gracias, que bueno leerte por aquí :D

    ♥ Cerecita, gracias y de nada x) je

    ♥ Camila, de nada :D que bueno saber que te saco una sonrisa *W*~

    Besotes para todas *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.