viernes, 11 de abril de 2014

[Película] Metegol

Hola
Vengo con la reseña de una película que me encantado 
Metegol 
Sinopsis:
Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en una tasca, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laurita, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Mato Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar, el orgullo herido y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol cobran vida propia, y hablan. Juntos se embarcarán en una aventura para salvar al pueblo y a Laura y, en el camino, convertirse en un verdadero equipo.
Género: Animación. Aventuras. Comedia
Opinión Personal:
Increíblemente me ha gustado mucho está película, al principio me parecía algo rara por cómo iba presentando a los personajes, pero los pequeños jugadores del metegol me encantaron, principalmente El Beto con su fase de artista y obsesión por su cabello. Cómo se van tornando las cosas, todo por una derrota en un partido de metegol hace ver bastante infantil a Mato Grosso, pero por mi parte, más allá de las personas, mi concentración iba hacia los pequeños jugadores, me hubiera gustado ver mucho más  de estos, ya que resaltaban la parte de comedia de la película. Me guardo la película en mi colección y seguramente la volveré a ver 
Imágenes:
  
¿La conocían? ¿La han visto? ¿Qué les ha parecido a ustedes? * Emoticons * デコメ of the same face as well
Que tengan un hermoso viernes 
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Yo la iva aver la peli. Pero al final no pude T.T lo que sí, el guion la vimos en la escuela. Tal vez yo vea un poco como es. Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^
    http://animevocaloiddesu.blogspot.com.ar/2014/04/premio-por-tener-un-blog-muy-kawaii-el.html

    By: Kaori San

    ResponderEliminar
  2. emm no conocia esta pelii
    se ve buena me recuerda a lluvia de hamburguesas *o* ame esa peli jejeje
    Saludos
    te deje un premio en mi blog jejeje es el mismo que el anterior (tu blog si que debe ser kawaii)
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/2014/04/hermosos-premios.html

    ResponderEliminar
  3. no conocía la peli, se ve muy buena, los personajes son muy tiernos, uno de estos dias la veo de verdad me enganchaste :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo a avisarte que tienes premio en mi blog ^.^
    http://otaku-town2.blogspot.com/2014/04/premio-por-blog-kawaii.html

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ^w^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/04/premio-por-tener-un-blog-muy-kawaii.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios y premios *O*
    Espero la puedan ver xD
    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.