jueves, 24 de abril de 2014

[Manga] Horimiya

Hola!! 
Vengo y les arrojo a la cara (amablemente) un nuevo manga que estoy leyendo y que me ha atrapado en sus redes  jaja

Horimiya
(Hori-san to Miyamura-kun)
Estado: 35 capitulos (en curso)
Sinopsis:
Hori es tu chica adolescente promedio ... que tiene un lado que ella quiere a nadie más a encontrar alguna vez acerca. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio gafas de desgaste en la escuela y una persona totalmente diferente fuera. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos de los demás y desarrollar una amistad inesperada. 

Géneros: Comedia, romance y vida cotidiana.
Lectura online:
Opinión personal:
Hacía tanto que un manga no me emocionaba tanto, últimamente no había estado leyendo los que siempre leo, que también están en curso... Y encontré este manga que ya le había visto una reseña pero me había olvidado de este hasta esta semana image La historia puede sonar algo simplona o que ya se ha visto * Emoticons * デコメ of the same face as well, pero es realmente linda y tierna, la pareja principal es realmente bella image y los demás personajes son muy lindos image Quedan siendo mis personajes favoritos Miyamura y el padre de Hori  ja Me he reído bastante cuando estos están juntos... Super requete recomendable image
Imágenes:
Super lindos, no image? jej
Que tengan un bello día 
Besotes y bendiciones ~
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios:

  1. waaa que lindo,lo apunto{ahora estoy leyendo tres}jejejje pero me gusto al historia^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante lo apuntare para leerlo luego je je
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola bleiy quiero afiliar contigo ya te sigo y tu me sigues me avisas
    mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. se ve buenisima o.o
    yo la quiero leer
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, chicas :D

    Dayi, tres a la vez, que copado, a mi se me dificultaría xD jeje
    Chinnix, me paso por tu blog :)
    Cerecita, espero la puedas leer >w<~

    Saludotes *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.