viernes, 4 de abril de 2014

[Fotografías] Desde la última vez hasta hoy

imageimage
Hola, bellot@s! No he publicado mucho las últimas 2 semanas, disculpen mi irresponsabilidad con el blog Aunque me he estado pasando por varios blogs  jej Hoy toca ensayo de Fortaleza hasta donde sé   jejej Ah! Quería dejarles fotos del reto de Fotografía, ya estaban haciendo 13 semanas desde la última vez que compartí algo del reto  Por ello hoy les comparto 13 fotos de mis mininos 
Son tan fotogénicos todos mis mininos  Incluso ahorita me gustaría estarles sacando fotos, todos durmiendo la siesta tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow jeje
Wahhh terminó Nagi no Asu Kara  Creo que le prepararé reseña je  Me ha encantado la serie  Aunque ahora no sé qué veré  Esta temporada estoy esperando una película nomas, de las series que se estrenan ninguna me ha terminado de llamar la atención Y la series que seguro me veré saldrán en el verano nipon (o sea, falta)  je
Espero que tengan un genial viernes 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. `por dios parecen de revista...esta la adore http://2.bp.blogspot.com/-d9F8VnNEdgU/Uz7gB0nsolI/AAAAAAAAUOI/0sqV48DS0io/s1600/P1290075.JPG

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Son súper lindos tus gatitos!, buenas fotos.

    Yo de los estrenos planeo ver Akuma no Riddle (la que más me llama la atención) y Kamigami no Asobi (porque sale un chico neko-egipcio cute).

    ResponderEliminar
  3. Dayi, en verdad xD? Voy mejorando sacando fotos entonces *O* Sobre la foto que te ha gustado x) A mi también me gusta cómo sale la pequeña con esos ojasos que tiene *A* jeje

    Vene, gracia >w<~
    jaja Yo ando dudando de ver Kamigami no Asobi, me llama un poquitín por el dibujo de los personajes *---* Pero no me termine de convencer u3u

    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  4. aawwww pero que hermosos mininos
    mi enano por mas que quiera sacarle fotos no puedo u.u es un loco y cuando saco mi celu o la camara los trata de casar XDD
    okis afiliemos =) Donde tienes tu boton???

    aqui esta el link de donde esta el mio: http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/p/afiliados.html

    ResponderEliminar
  5. Oww que lindoosss *o* a mi me gusto mas la tercera >w< hay gatito espero que no te hayas caído jaja :3 ,opino lo mismo que Dayi , tomas fotos muy buenas *o*

    ResponderEliminar
  6. Cerecita, mis mininos tienen sus momentos locos también, pero a veces para sacarle una buena foto hay que sacarle varias xDD jejej
    A mi a veces me sabe pasar de encontrarlos perfectos para una foto y en lo que tardo en buscar la cámara se mueven D: jej
    Me pase por tu blog ya por lo de la afiliación :D

    Luna, la tercera la saqué con lo justo >w<~ Es toda una escaladora, el problema luego es que bajarse xD jaj Esa vez la bajo mi hermana :3

    Muchas gracias por sus comentarios *O*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.