jueves, 6 de marzo de 2014

[Sobre mí] Últimos días pasados

 Cómo les va~?
Ayer tuve un bello día image me la pase despierta todo el día  y hoy tengo pensado hacer lo mismo, distrayéndome dibujando, pintando, leyendo libros (novela + de arte)  Estoy esforzándome por acomodar mi horario y dormir de noche   jeje Ah sobre ayer, tuve una juntada con algunos amigos de Fortaleza, eramos 3 chicas y 6 chicos tomando mate, cantando, tocando la guitarra y jugando con una pelota en el parque  Seré sincera, se sintió diferente a otras salidas que he tenido, pude unirme más al grupo y me la pase genial 
Casi no he estado en internet esta semana, ya que solo de noche la compu esta libre o a la mañana-medio día, y recién ayer pude acomodarme para poder estar despierta en el horario de la mañana, pero ayer me la pase pintando  jejej
Ah, me alegraron mucho sus comentarios acerca de mi devocional publicado el domingo 
Hoy publicaré dos entradas, incluyendo ésta; al medio día (arg) publicaré la reseña que toca hoy por ser jueves 
Espero tengan un hermoso jueves 
Besotes y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. Parece que todo va a mejor, y que te abriste mas con las personas que saliste :3 , me siento igual de maravillada con las personas que me rodean :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.