domingo, 9 de marzo de 2014

[Reto] Couple & NekoGirl

Hola image
Después de vivir un extraño sábado que terminó genialmente デコメ image of Pic Decidí no volverme a saltear días en el blog デコメの画像(プリ画像) jeje Me di cuenta que por el blog podía llevar bien los días  Y como casi no había publicado, ayer me levanté creyendo que era viernes デコメ image of Pic ja Pero bueno, eso no quito que llegará a ser un bello sábado デコメ image of Pic jajaj
image
Hoy es día de reto, así que les comparto dibujos que he hecho está semana 

 Este ha sido un pedido de Pide tu dibujo, por Venecia 
La verdad me encantó dibujar sus personajes, son tan linda la parejita 
 Esta linda y tiernosa (?) niña con nekomimis la disfruté hacerla , hacía mucho no dibujaba un personaje con nekomimis  jej
image
 Hoy solo les comparto estos dibujos, sin fotos o devocional, pero el miércoles seguramente les estaré compartiendo algún reto 
 Recuerden que ustedes también pueden pedir su dibujo haciendo (click click), sin olvidar~
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.
Ahora! A pasarme por sus blog  jejej
Que tengan un bellísimo domingo image
Muchos besos  y que Dios les bendiga~

P.D.: Ayer fue el día de la mujer~ Así que, feliz día atrasado 
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios

  1. ¡Feliz día para ti!
    Quisiera dibujar como tu >.< por cierto ¿Con que programa los dibujas xD?
    Y ¿Donde diablos aprendiste xD?
    Besos ^^
    Hermoso los debujos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro =D
      Utilizo Paint Tool Sai y Photoshop CS5 n.n Y pues he aprendido de montones de tutoriales, referencias y otros artistas =)
      Besotes °3°~

      Eliminar
  2. Muy chulos los dibujos *O* sigue así!! espero que andes bien ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dibujos :D te quedaron hermosos >.< hace mucho no me podía pasar por tu bloggie D: .. ya te extrañaba xD

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de la mujer a ti también ;3
    Muy bonitos los dibujos Bleiy , el que más me gustó fue el segundo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. *O* Tus dibujos son absolutamente monísimos!! >w<
    Creo que yo también pediré el mío... ewe
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar
  6. Me súper encanta como quedó el dibujo de Casar x Ran ♥, ¡adorables!, muchísimas gracias *O*! Lo subiré a mi blog cuando publique otro episodio de ellos~

    ¿La segunda es Vanilla de Neko Paradise, no?, casualmente hace poquito leí ese manga, las dos gatitas son hermosas ♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tus dibujos!!, yo ya tengo mucho sin hacer algunos.. -.-
    La gatita que hiciste es preciosa, me gustan mucho los ojos de tus personajes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios, chicas *O*~

    Neko, gracias por tu pedido >W<~

    Vene, la hice con un aire a Vanilla °v°~ aunque no he leído el manga, el diseño del personaje me gusta xD

    Mizuki, creo que los ojos son mi marca de agua xDD jej

    Besos *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito