sábado, 1 de marzo de 2014

[Reto] 50 firmas y avatars - Cartoon & Animal

Hola!
Como les dije ayer, hoy les traigo mis firmas y avatars para el reto de diseño de Haru image
Mi cartoon favorito fue hecho siguiendo los pasos del tutorial que era obligatorio, me ha gustado mucho el resultado デコメ image of Pic
Mi animal favorito se podía hacer de la manera que uno quisiera  y después de buscar lindos gatitos, encontré este de Jiji de Kiki's Delivery Service 

En lo que va del reto, realmente me está gustando, principalmente porque se puede compartir más de los gustos de cada uno haciéndolo  Si te gustaría participar, haz click en el banner~

También, pueden ver el "archivo" del reto, una página que hice para colocar todos los tagwalls realizados por mi.  (click click)
Espero tengan un hermoso jueves image
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Jeje muy chulas las dos :D La que más me gustó fue la de Gigi {creo que era así como se llamaba el gato xD} Suerte Bleiy!
    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  2. Están Espectaculares... Gracias (≧∀≦)

    ResponderEliminar
  3. te han quedado genial ^^ podrias hacer tutorial para saber como las haces?

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos te han quedado!! *O* me das envidia jeje.
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas, por sus comentarios *O*

    Yurika, puedes ver el tutorial que usé para la firma de la princesa Belle aquí:
    http://boomxedicion.deviantart.com/art/Tutorial-Coraje-el-Perro-Cobarde-434908843
    Y por la firma de Jiji, apenas pueda hago su tutorial >W<~

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito