viernes, 28 de marzo de 2014

[Recursos] Packs de Fonditos

Hola tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow
Disculpen por no publicar image Pero para compensar image les traigo dos pack de fonditos tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg Hacía mucho no podía compartir recursos, ayer me la pase preparando estos fonditos para ustedes  Espero que les gusten, el segundo pack a mi me ha enamorado  jejej
 Recuerden
 Dar créditos
 Disfrutar
boton de descarga
boton de descarga
*créditos a LSG por botón de descarga
 También, quería aprovechar para pedirles disculpas a las muchachas que me han hecho pedidos, ando tardando más de lo normal en hacerlos pero me esfuerzo para que queden bien lindos デコメ image of Pic
image Que tengan un bello día y se la pasen genialmente image
Muchos besotes y enormes bendiciones para cada un@ image
 Photo  Art  Writing 

9 comentarios:

  1. Están hermosos :D muchas gracias por compartirlos >.<

    ResponderEliminar
  2. Genial!!Gracias!Me descargué el segundo! Besos!Y seguro que esos dibujos te quedan geniales! Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bellos..cuando este en ka PC los guardo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Groar~! Me encanta que les gustarán los fonditos /*A*/
    Besotes para todas />3</

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos te invito a que pases por mi blog quisiera que nos afiliaramos :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos!, muchas gracias por compartirlos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, chicas =D Me alegra un montón que les gusten *w*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.