lunes, 17 de marzo de 2014

[Premios] Más lindo amor de chocolate *w*

Hola 
Hoy les traigo dos premios otorgados por Kyaru y Dayi   
 Reglas
 Enlaza al blog que te nominó. //:: Kyaru :://
 Contesta 10 preguntas.
 Nomina 5 blogs.
 Crea 10 preguntas.

 Preguntas
  ¿Cuál es tu comida favorita?
Arroz con salsa de tomate y carne 
  ¿Te gusta el terror? ¿Por qué?
Nop, no me gusta nadita. Porque no me agrada la idea de tener miedo a esa escala image
  ¿Cuál momento es el más loko que has vivido?
Ah hay tantos y no se me viene a la mente ninguno image
  ¿Te gustan los unicornios?
Sí デコメ image of Pic
  ¿Chocolate o fresa?
Una fresa cubierta de chocolate image jej Chocolate 
  ¿Te gusta el estilo gótico? ¿Por qué?
Sí, me gusta de alguna forma. Ahora los por qué: hay indumentaria muy genial y arquitectura muy bella, solo esas cosillas me agradan image デコメ image of Pic
  ¿Como es tu pelo?
Flequillo casi recto tocando la punta de mi nariz, lo demás está dividido en dos capas, una capa larga pasando unos centímetros mi mentón y otra capa un poco más larga, cabello negro con unas pequeñas partes de color castaño 
  ¿Te gustan los nekos (gatos)?
 Obviamente  Pero hay veces que son molestos, me hacen preocupar mucho cuando se salen a la calle y andan perros cerca 
  ¿Qué harías si llegase el apocalipsis zombie?
Intentar sobrevivir  Ni idea image
  ¿Ola k ase?
Con un gatito durmiendo al lado mientras escribe o k ase  jajaj

 Nominados
 Luna  Erika  Larita  Sofi  Amary

 Reglas
 Responde a las preguntas.
 Di quien te dio el premio. //:: Dayi :://
 Nominar a 5 blogs.

 Preguntas
  Color favorito?
Rosa, celeste, verde, anaranjado y rojo 
  Qué piensas sobre tu futuro?
Mmm no sabría decir 
  Algo que quieras cambiar de ti?
Ser más valiente 
  Si pudieras ser alguien mas,quien serias?
No sé, ser alguien más podría ser incomodo  jeje

 Nominados
 Kokoro  Kath  Caro  Esther  Maid

Que tengan bello comienzo de semana 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Felicidades por tus premios :3!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los nominaciones! ;9

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el premio c:
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades~!
    y gracias por aceptar el premio^3^
    saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito