lunes, 10 de marzo de 2014

[Premios] Cutes & Adorables


La semana pasada se me pasó publicar los premios  Así que comienzo la semana con muchos premios 
 

El blog más Kawaii
Otorgado por Sweet KawaiiAmary y Kyaru, muchas gracias!

 Reglas
Hacer un post poniendo el link de quien te dio el premio y agradecerle.
Nomina a 5 blogs o mas.
Responde las 3 preguntas que te hare en un post.
Formula 3 preguntas para tus nominados.
 Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.

 Preguntas de Sweet
  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder colocarle un diseño al blog  ja Y poder compartir cosas en él y conocer gente 
  ¿Computadora o tele?
Computadora 
  ¿Tienes mascota/as?
Sip, gatos, perros, loro~ 

 Preguntas de Amary
  ¿Qué es lo que te inspiró a hacer el diseño actual de tu blog?
Sylveon de Pokémon 
  ¿Te gustan los gatos?
Los amo 
  ¿Te pintarías todo tu pelo de rosa?
Nop, creo que no quedaría bien con mi tono de piel 
  ¿De qué color son las cortinas de tu casa?
Verdes, rojas, rosas~  jaja

 Preguntas de Kyaru
  ¿Con qué te inspiras al hacer el diseño de tu blog?
Pixel art, imágenes, personajes que me gusten, artistas que me encanten y colores favoritos~
  ¿Por qué te hiciste tu blog?
Para poder compartir cosas mías, lo que me gusta, cosas que me llamasen la atención y así image
  Descríbete con una palabra.
Creativa 拾い画の画像(プリ画像)

 Nominados
 Preguntas para los Nominados

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  2. ¿Qué es lo que te inspiró a hacer el diseño actual de tu blog?
  3. ¿Por qué te hiciste tu blog?
 

Sweet Wish
Otorgado por Cutie y Thaiskawaii, muchas gracias, niñas *O*

 Reglas (originales)
Agradecer a la/s persona/s  que te hayan dado el premio
Responder a las 5 preguntas
Nominar a 5 blogs o mas
Avisar a los blogs que nomines de el premio

 Preguntas de Cutie
  ¿Eres feliz con tu blog? Sí, me alegra mucho Bleiÿ Doll 
  ¿Cuando empezaste con tu blog? Hace casi 3 años 
  ¿Tienes algún deseo que quieras compartir :3? Escribir una novela 

 Preguntas de Thaiskawaii
  ¿Te consideras una persona Kawaii?
Sí  jeje
  ¿Eres otaku? , ¿Y si lo eres , la gente te discrimino por ser otaku?
Nop, y cuando lo era, nadie me discrimino por ello 
  ¿Por qué creaste tu Blog?
///Voy a comenzar a usar copy-paste para esta pregunta xD jaja///
Para poder compartir cosas mías, lo que me gusta, cosas que me llamasen la atención y así 
  ¿Cuál es tu personaje kawaii favorito?
Yukine  Avergonzado es tan~ tierno 
Me encanta la imágen en sí 
  ¿Te gusta el Sushi?
Jamás lo he probado 

 Nominados
 Preguntas para los Nominados

  1. ¿Amas tu blog?
  2. ¿Cuándo es el siguiente aniversario de tu blog?
  3. ¿Cuál es el primer deseo que se te pasa por la mente que quieras cumplir?
  4. ¿Cuál es la canción que más te emociona?
  5. ¿Tienes algún deseo cumplido ya?

 
Thaiskawaii también me ha dado el premio "Amor de blog" pero con las mismas preguntas que "Sweet wish" 
 

Por último, el más reciente~ Otorgado por Neko, muchas gracias *3*~

 Reglas
 Enlaza al blog que te nominó.
 Contesta 10 preguntas.
 Nomina 5 blogs.
 Crea 10 preguntas.

 Preguntas para mi
  ¿A dónde te gustaría viajar?
A cualquier lugar bonito en el que la pase bien 
  ¿Cuál es tu animal favorito?
Gatos 
  ¿Cuánto mides?
No sé * Emoticons * デコメ of the same face as well Hace mucho que no me mido, pero debo rondar por 1,59~
  ¿Qué nombre le pondrías a tu hij@?
Alice si es niña * Emoticons * デコメ of the same face as well
  ¿En qué época del año te casarías?
Primavera * Emoticons * デコメ of the same face as well
  ¿Cuál es tu sueño favorito?
Llegar a ser una genial artista * Emoticons * デコメ of the same face as well
  ¿Cuál es tu personaje de anime favorito?
Emmm emm Por ahora tengo de favorito aún a Haruka de Free 
  ¿Cuántos años tienes?
20 años * Emoticons * デコメ of the same face as well
  ¿Qué signo del zodíaco eres?
* Emoticons * デコメ of the same face as well
  ¿Qué es lo que mas te gusta huntar en pan para desayunar?
Dulce de leche, mermelada de zapallo o manteca * Emoticons * デコメ of the same face as well

 Nominados
 Mew Sango  Caro  Angel  Dayi
 Preguntas para los Nominados
  1. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta mi blog?
  2. ¿En qué piensas al hacer el diseño de tu blog?
  3. ¿Tienes un ingrediente secreto para tan lindo blog?
  4. ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?
  5. ¿Qué cosas te gustaría comenzar a publicar en tu blog?
  6. ¿Qué talentos compartes en tu blog?
  7. ¿Tienes una familia en blogger? ¿Quiénes son?
  8. ¿Participas mucho en concursos y sorteos de blogger?
  9. Del 1 al 100, ¿cuánto amor y esfuerzo le pones a tu blog?
  10. ¿Cómo describirías a tu blog en una palabra?
 
Wahh~! Super lindos todos los premios 
Esta vez no me pasaré por los blogs a avisar, pero por ello los nominados son seguidores del blog  jeje 
Que tengan un genial lunes 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. jamas he probado la mermelada de zapallo.
    que tengas una linda semana c:
    beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios!!, veo que se te atrasaron algunos igual que a mi .-.

    ResponderEliminar
  3. sabes el sushi al principio sabe raro pero luego sabe rico..aunque me causo estar dos otras con dolor de estomago 0.o...uhh felicidades por los premios!! ygracias por nominarme!!!
    Saludos~

    PD:lo se haru el bello!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Felicidades por el premio, me han gustado las respuestas jeje :3

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios *A*~

    Katty, yo desde pequeña lo como, es mi mermelada favorita xD muchos dirían que debe de ser horrible por ser de zapallo, pero es super dulce y rico *O*~ jeje

    Mizuki, sip, se me atrasaron varios -w- jej

    Dayi, espero algún probar entonces xD jaja Gracias y de nada :D
    Sí, Haru es bellísimo *0*~

    Sonia =D Bienvenida~

    Besotes para todas *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.