martes, 25 de marzo de 2014

[Premio] Best Friends Forever

Hola 
Después de un fin de semana largo al fin puedo publicar algo  jeje
El viernes asistí al ensayo de Fortaleza, no había podido ir desde que cambiaron el sistema de trasporte, así que pude probar el colectivo que voy a usar para regresar a casa desde el centro  jeje El sábado tuve una pequeña salida con mi hermana y Joni, acompañándolo en su trabajo de fotógrafo y luego me fui a la iglesia  El domingo hubo juntada con los chicos y ayer lunes, con mi hermana nos juntamos con una amiga y luego yo me fui al GC, ayer hacíamos una salida al cine y terminamos viendo Sin escalas tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow je
 
Ahora, el premio tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg Éste creado por Esther, me ha sido otorgado por ella y por Neko~ Muchas gracias a ambas 
 Reglas
image Responder las Preguntas
image Hacer 5 preguntas mas
image Nominar a 5 Personas o Blogs
image Decir quien te dio el Premio

 Preguntas de Esther
 ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa, celeste, verde, anaranjado, rojo y lila
 Si tuvieras un Super-poder, ¿cuál sería y para qué lo utilizarías?
De lecto-aprendizaje *A* De solo leer una sola vez un libro ya te lo sabrías de memoria xDD jajaj
 ¿Cuál es tu serie Favorita?
The Bible *A*
 ¿Cómo visualizas tu Futuro?
Un buen futuro :D
 Si tuvieras una varita mágica, ¿qué deseos pedirías y por qué?
Emm ni idea :|

 Preguntas de Neko
 ¿Tienes alguna fobia?
Siii ;_;
 ¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?
Todo, es una casa muy cómoda~
 ¿Cuáles son tus accesorios preferidos?
Mis moños o accesorios para el cabello *W*
 ¿Haces manualidades? ¿Cuáles?
Cuando puedo~ jeje Cosas con papel, cartón y así :3
 ¿Cómo te gusta la comida? (con mucha sal, sin sal, picante...)
Con sal justa~

 Nominados
 Dayi  Mizuki  Caro  Katty  Kokoro

 Preguntas para Nominados

  1. ¿Cuál es tu serie Favorita?
  2. ¿Tienes alguna fobia?
  3. ¿Cómo visualizas tu Futuro?
  4. ¿Cuáles son tus accesorios preferidos?
  5. ¿Cómo visualizas tu Futuro?
 

Esta tarde me dedicaré a visitar blogs y luego a digitalizar dibujos que me han pedido  jej
Que tengan un bello día 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Felicitaciones por el premio, es todo rosadito. Que lindo que sigas con el blog y con tu vida cristiana.
    Bendiciones y me estare pasando mas seguido linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario =D Y me esfuerzo por no dejar de lado ninguna jeje =3
      Muchas bendiciones para ti °3°~

      Eliminar
  2. Gracias por el premio (*w*) y felicitaciones!.Pensare un poco en las respuestas que dare, aunque no sera lo mejor de lo mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias xD jeje Esperaré leer tus respuestas entonces *w* jej
      Saludos >3<~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito