viernes, 21 de marzo de 2014

[Libro] No me olvides


Hoy vengo con muchas ganas de compartir un libro 

 No me olvides 
 Autor: Cheryl Lanham
 Sinopsis:
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
 Género: Romance
 Opinión Personal:
Este libro me lo recomendó mi hermana menor, sin leer ninguna reseña o resumen comencé a leerlo y sinceramente, al principio no me terminaba de agradar mucho Jean, no solo por el dejarse llevar por el qué dirán de sus amigos sino también por su forma de pensar tan de "mimada", pero el cambio que se hace notar en ella a medida que avanza el libro me terminó haciendo querer leer todo hasta el final. El pasar de detestar a querer algo, el ver cómo son las cosas, las declaraciones, qué es lo correcto, la vergüenza por equivocarse, el miedo por comentarlo, que te refrieguen un error en la cara,  los sentimientos confusos, un adiós programado demasiado pronto, el continuar luego de ese adiós, mientras cada uno va aprendiendo algo. Este es un libro que termina con una linda enseñanza, mostrándolo con personajes que tienen sus momentos lindos y desagradables, sus enojos y alegrías, deseando milagros, cuando en sí los milagros suceden todos los días, muchas veces sin darnos cuenta. Por sus momentos tristes, divertidos y algunos irritantes, les comparto No me olvides~

¿Qué opinan ustedes de esta clase de libros? 
¿Lo dejarían pasar de largo o lo buscarían para leer?

jeje  Sé que ayer compartí un libro (El guardián del tiempo), pero bueno, simplemente quería compartir este antes de comenzar uno nuevo  Ando en busca de buenos libros para leer, así que si tienen alguno para recomendar, díganme 
Que tengan un bello, super bello día 
Besotes y bendiciones image

 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. amiga no olvides pasar por mi blog, tienes un premio http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/2014/03/premio-para-unas-amigas-especiales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *O* Desde el viernes no podía estar en la compu ;A; así que ahorita me paso >w<~

      Eliminar
  2. Pues la verdad se escucha de cierto modo interesante, así que le dare una pequeña leia haber si me convece :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es algo raro, pero luego se pone interesante °w° jeje

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito