jueves, 20 de marzo de 2014

[Libro] El guardián del tiempo

Hola!  Hoy traigo un libro que he leído está semana y me gustó

El guardián del tiempo
 Autor: Mitch Albom
 Sinopsis:
Hubo una época en que el tiempo no tenía nombre. Porque nadie lo contaba. Hasta que Dor empezó a hacerlo, y todo cambió para el mundo. Y para él también: su castigo por querer medir el tiempo fue el destierro.
Pero Dor tiene ahora una oportunidad para redimirse: se ha convertido en el guardián del tiempo. Armado de un reloj de arena mágico, debe enseñar el significado y valor del tiempo a dos personas: una muchacha que quiere dejar de vivir y un empresario que quiere vivir para siempre. Para salvarse, Dor deberá salvarlos a ambos.
 Género: Narrativa, Fantástica, Fantasía
 Opinión Personal:
Buscando qué leer, encontré este libro que me atrajo primero por su nombre y luego por un resumen de éste. Los detalles sobre la medición del tiempo que Dor iba descubriendo, la importancia que llegó a tener el tiempo para las personas y el deseo de la gente de poseer más tiempo, me hizo querer saber más sobre las historias que se entrelazan por éste, así logramos conocer no solo a Dor, sino también a Sarah y a Victor, que lo único que les conectaba era el "tiempo". A medida que iba leyendo me sentí identificada en pequeños momentos con los tres, me llegó a entristecer el deseo de amor de Sarah y me resultó solitaria la vida de Victor, deseoso de poder y tiempo. Este libro me hizo sentir como si hallase un punto más del por qué valorar el tiempo sin obsesionarse con éste, prestando atención a quienes nos rodean y en verdad quieren.

¿Lo conocían? ¿Lo han leído? ¿Le darían una oportunidad?
Y si lo han leído, ¿qué tal les ha parecido?

Que tengan un bello día tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. Oh oh me parece muy entretenido me encanta esa clase de libros :D me lo leeré :3

    ResponderEliminar
  2. oh! se ve muy bueno, no lo he leído pero creo que lo anotare en mi lista de libros ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiz, pase por acá para decirte que te he nominado en un premio que eh editado yo misma, espero que te guste... pasa x mi blog recojiendolo ah y x cierto me gusta mucho ese libro el guardián del tiempo..!! es muy bueno yo lo leí y es muy interesante :) Besitos DTB ♥

    ResponderEliminar
  4. este es el enlace para que entres y retires tu premio http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/2014/03/premio-para-unas-amigas-especiales.html

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.