jueves, 13 de marzo de 2014

[Iniciativa] ¿Tú me comentas? Yo te comento*

Deco-mail pictograms EnglishDeco-mail pictograms EnglishDeco-mail pictograms EnglishDeco-mail pictograms English
Hoy les traigo una iniciativa que encontré recientemente y me gustó 
Primero que todo, llegué a la iniciativa gracias al blog de Lucia* Emoticons * デコメ of the same face as well, reciente seguidora de Bleiÿ Doll y Poesías de una Princesa, el blog que ideó ¿Tu me comentas? Yo te comento es Sonrisas Fugaces de Sonia Shui, un blog literario muy interesante por lo que he alcanzado a ojearimage 
¿De qué va la iniciativa? La base de ésta es comentar a quienes nos comentan, visitando el blog de cada blogger que nos ha comentado  

 Lo que más me atrajo fue algo que coloco Sonia, "Esta iniciativa ayudara mucho a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios...", lo que me hizo querer participar principalmente por mi blog de escritora mencionado antes. 

¿Cómo participar? Pueden unirse llenando un formulario en la entrada en la que Sonia presenta la iniciativa y llevándose un banner a su blog  Muy sencillo a mi parecer. Pueden llegar a dicha entrada haciendo click en el banner de arriba...デコメ image of Pic

Espero se animen a participar 
Que tengan un lindo jueves 
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios

  1. esta genial la iniciativa quisiera unirme pero creo que estoy muy ocupada ♥
    ah da igual ¬¬ me uniré! ayudare a otros blogs =)
    BESOTES ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno te animes a participar, Caro =D
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. yo siempre comento las entradas que me gustan y pienso que si es una ayuda pero en realidad un blog no deberia vivir solo de los comentarios de los demas si no del esfuerzo del autor por atraer los lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón con tu comentario :D Yo siempre comento sobre lo que me interesa o llama la atención... Pero también creo que es a través de los comentarios una puede conocer nuevos blogs, e incluso visitando blogs del agrado de uno y comentando en ellos se puede llegar a dar a conocer el blog propio :) jej
      Saludos °3°~

      Eliminar
  3. Me parece genial ya que como decía ayudará a nuevos blogs a tener más seguidores y más comentarios hasta visitas.Yo creo que hacer esta iniciativa esta muy buena ya que es como unirnos de alguna manera también para conocer nuevos blogs ocultos con mucha magia.Como a travez de blogs muy conocidos encontré tu blog Bleiy! Y fue un blog que me inspiró y me enseñó un poco más con tus poesías :D.Me uniré gracias por hacerlo saber!Ya me uno!Ah!!Y por cierto leí la entrada anterior pero no se me publico el coment ya que escribía por cel(arreglaré eso)Y me encantó el blog me unicría pero por ahora no tengo mucho tiempo :( Perdón!Cuando me haga un lugar me anoto!Besitos!

    //Larita//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario, saber cómo llegaste aquí y que te ha sido útil *O*~ Yo también he conocidos tantos blogs por responder comentarios que me a encantado la iniciativa xD
      Y no hay problema si no puedes por falta de tiempo, yo aprovecho que tengo mucho tiempo libre x) jeje
      Besotes *3*

      Eliminar
  4. Oh se ve interesante :D creo participaré asi conozco bloggies nuevos :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa amiga, me encantaria conocer nuevas amigas y sus respectivos blogiis ♥ Saluditos a todos

    ResponderEliminar
  6. Es una grqn idea. :D ya que hay blogs que valen la pena visitar y un comentario no estar iq mal :'3 me unire

    ResponderEliminar
  7. Angel, Esther, Kotomi :D
    Gracias por sus comentarios *w*~
    Que bueno se unan y se animen a conocer nuevos blogs y bloggers *O* jeje
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  8. paso por el blog a ver que tal!
    por cierto tienes un premio miralo aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=r_zC9gfaBE4

    saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito