miércoles, 12 de marzo de 2014

Esperado blog :: Creando un blog juntos


Hace ya varios días había compartido con ustedes la idea de hacer un blog con diferentes tipos de consejos blogger, los comentarios opinando eran positivos respecto a la idea , así que hoy les traigo el enlace al blog, titulado Creando un blog juntos, donde ya podrán encontrar una entrada image Quienes quieran participar dando consejos, afiliación o comentarios son bienvenidos 
Espero nos divirtamos aprendiendo entre tod@s 
Que tengan un hermoso miércoles 
Besotes 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Waaa moola! Yo participaria pero ya tengo mi blog y estoy creando otro ahora :( Si participara publicaría poquito :/ así que no se si serviría mucho ahí xD

    Ah por cierto, tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/03/hooola-hoy-os-traigo-un-premio-de-neko.html

    ResponderEliminar
  2. wow esta muy lindo, te luciste, ahora mismo envio un correo para ayudar con esta causa

    ResponderEliminar
  3. Me paso :D aunque como ando ocupada con el cole no podré anotarme para compartir cosas T.T

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios :D
    Les agradezco visiten el nuevo blog y formen ya sea como escritora o seguidoras *O*

    Kyaru, pero publicarías >w<~ jej Quiero llenar el blog de montones de opiniones y formas de pensar respecto a la creación de un blog y todo lo relacionado *_______*

    Shikasu, gracias por ser la primera *W*~ Ya te envié la invitación~

    Angel, la escuela es importante :D está bien si no puedes ahora n.n~

    Besotes, bellas! *3*

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitarlo a ver que tal?
    saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito