miércoles, 19 de febrero de 2014

[Tragedia] Plagio de blogs

Hola, mis niñas, hago esta entrada por esta tragedia (soy exagerada? no) que está sucediendo en blogger y que lamentablemente amigas e incluso mi precioso blog ha sido tocado...
Una muchacha está plagiando blogs, robando contenido, nombres, personalidades y cosas importantes para nosotras como bloggeras... En mi caso, Sofía Carcamo  ha creado un nuevo blog, el nombre de esté es Bleiy Doll con la url bleiydollkawaii, obviamente copiando el nombre de mi blog, agregando un "kawaii" y sacando el "-" a la url para pasar desapercibido.
No esperaba que esto me volviese a suceder, la otra vez una chica me había plagiado contenido, nombre y url; está vez pasa nuevamente igual, el último premio publicado en el blog fue copiado exactamente igual, ni siquiera fue capaz de cambiar mi manera de escribir o las respuestas...
Algo que me ha parecido extraño, ha puesto a Annyz y a Luna como sus amigas, siendo que ha plagiado la mayoría de cosas de los blogs de ellas............

Yo solo le he dejado un comentario, en la entrada que ha robado del blog:
No sé si habré sido fría o mala con mi comentario, pero es lo que siento... También, si borra el comentario, no tengo problema de escribirlo una y otra vez hasta que haga lo que debe...

Muchas creerán que hacer entradas sobre los plagiadores o ladrones en blogger está mal, porque se le da publicidad, pero creo que mientras más personas sepan de quién es ladrón, menos personas caerán en sus engaños. Y si hablar de ellos es hacerles publicidad, entonces hagamos publicidad de ellos para que todos conozcan que es ladrón, haber si así siente vergüenza de lo que hace.
Espero en verdad que esta niña se de cuenta que lo que hace está mal y se daña a si misma...
Que tengan una buena noche~
Besos y muchas bendiciones ;3;
P.D.: Muchas gracias a las chicas que me avisaron sobre esto.

18 comentarios

  1. Que tragedia! Se esactamente que es lo que sientes porque a mi tambien me han hecho eso, no se mi blog si no de mi web. Da muchisimo coraje !! Le quiero decir a esa chica que si algo te gusta mucho y sabes como hacerlo ¡No lo hagas igual! que cuesta ser original, el conocimiento esta en todas partes lee un poco, practica y te aseguro que haras un gran trabajo, nadie hizo sus cosas sin haber estudiado antes ¿Que sentirias si te hicieran lo mismo? Animo Bleiy!

    ResponderEliminar
  2. Ya hasta se me había olvidado que ese tipo de gente existía. Es realmente una lastima que tengas que enfrentarte a esto, y más el que no sea la primera vez. Yo realmente no lo entiendo, por todos los cielos, ser originales no es algo complicado. Todos tenemos la capacidad de pensar, imaginar, expresarnos. Me cuesta creer que haya personas tan idiotas que no se les pueda ocurrir algo por si mismos, en otras palabras, que tienen la cabeza vacía o llena de porquería.

    No costo muchos casos de plagios (por suerte), y gracias a los dioses que aún no he tenido que pasar por la experiencia, pero este en particular me parece sorprendente. Nombre, url y ¡por favor! ¡Un premio! En serio, ¡¿quién rayos puede plagiar las respuestas de un premio?! Con eso puedo decir que la tipa no es simplemente una ladrona, si no que en serio es estúpida. No me gusta insultar a la gente, pero es lo que me ha demostrado. Diablos, que ya me lo he tomado como personal. Si encuentro que fuiste algo dura al escribirle, pero la verdad se lo merece.

    ¡Mucho animo al respecto linda, y sabes que aquí todo el mundo te conoce y está de tu lado! Como me gustaría hacer más para ayudarte, pero de momento solo puedo brindarte mi apoyo.

    Te mando un gran abrazo Bleiÿ, y que no te desanime este tipo de personas, que sabes que no vale la pena. Tu eres más que eso linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del testamento: Hey! Hola Bleiÿ, ¡tenes un premio en mi blog! Jajajaja

      http://alizzdreamer.blogspot.com/2014/02/concurso-top-10-de-blogs-otaku-2013-y.html

      Otro abrazo x3

      Eliminar
  3. Que feo ! Una se esfuerza por ser original o mejorar su blog y otras personas toman las cosas de manera fácil de verdad que feo D:

    Suerte Bleiy !

    Saludos ~ Floweromii :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, opiniones y animo.

    Kawaii, espero si la niña pasa nuevamente por aquí, lea tu comentario, y sí, es un feo sentimiento el ver que alguien se lleva como suyo algo que es de uno, pero seguramente ella debe de tener algún problema para que la lleve a hacer lo que hace :(

    Alizz, yo también me había olvidado de este tipo de personas °^° Creo que a algunas personas le cuesta expandir su imáginación para crear cosas nuevas, pero a veces algunas personas prefieren ir por el camino más corto y simple u.u
    Yo desde la última vez que me pasó, casi un año creo, no he vuelto a leer de plagiadores, pero espero no le pase a nadie más esto >_< Lo del premio, a simple vista me preocupé por el nombre-url del blog, luego cuando leí detallado todo, me sorprendí muchisimo °A° O sea, tiene preguntas, uno puede poner las respuestas según uno.....
    Sobre el comentario que le he dejado, me doy cuenta que fui dura con ciertos pedacitos :S Pero fue la molestia del momento super comprimida :'|
    Y de hacer algo, solo Sofía cambiando y borrando lo que debe, y yo insistiendo de "buena manera", es lo único que se puede...
    Sobre el premio, muchas gracias, ahorita me estaré pasando por tu blog :D

    Romi, es así, y eso es triste u.u Gracias :)

    Gracias en verdad por sus comentarios, hacen que me sienta un poco mejor y me hacen enfriar mucho más mi mente para poder tratar correctamente con esta niña *_*
    Besotes >3<~

    ResponderEliminar
  5. >.< no puede ser que ladrona el url y entradas, se me hace k tiene algun problema o esta alone, no se :/ pero eso esta mal >.< no kisiera k me hicieran eso jamas! y si, hay k sacar a la luz a los ladrones! unú robar esta muyyy mal

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me copio a mi tmbn, la cabecera que tiene es mia! >:c
    Ayer tambien hize una entrada como vos, porque esto no puede seguir asi ¬¬
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Puff , yo de verdad , que empieza a pensar que esta chica es estúpida . Y no solo ella sino todos los plagiadores . Cómo hacen algo así?? No tienen capacidad mental o qué? Por su cabeza no pasa ni una sola idea? , solamente "voy a robarle a los demás su trabajo"? Por favor! Ya vi en el blog de Sweet Candy que esta misma chica había plagiado y de verdad que me pone de mal humor ¬¬.
    Suerte Bley!! Saludos!!
    PD : Bonita cabecera , no la había visto xd

    ResponderEliminar
  8. con estos individuos hay que tomar medidas extremas sino siempre haran lo mismo, hay que denunciarlos y que blogger tome cartas en el asunto.
    El comentario que le has dejado ha sido perfecto :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. OJALA UNA AVESTRUZ LE COMA EL CABELLO
    CABEZOTA DE PICO(=
    Xd besos

    ResponderEliminar
  10. Pobre de tí!!!!Me ha pasado y te enojas con todo el mundo por la bronca.Te tengo que decir que son personas que no tienen personalidad.FUERZA!

    ResponderEliminar
  11. Estas nominada para un premio en mi blog: http://kawaieditions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de personas agota
    { me ha pasado u_U }

    ResponderEliminar
  13. bleiÿ holaaaa te se te extraño no pasaba hace un monton(malditos estudios) y me ecuentro con esto a mi nunca me paso porque tengo un blog peque me parece bien que lo hayas dicho porque bueno hay que decirlo aunque yo casi nunca comento diciendoles algo en los blogs asi pero siempre me paso a evaluar la situacion y a recaudar informacion y parece que nada la va hacer cambiar de idea pero lo que si no hay que hacer es comentar insultandola por que eso lo empeora.
    espero que se solucione y si sigue asi bueno empezare a buscar formas para haquearle la cuenta no es lo mejor pero a veces la unica forma que se puede resolver es sacandolo de raiz
    bueno espero que mejore
    a me habia olvidado que daste segunda en el concurso en un rato publico una entrada y ahi explico todo lo que hay que hacer y ya te agrego a la publi :)
    bueno besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por cierto ya me olvidaba me encanta tu nueva plantilla

      Eliminar
  14. Primero, amo tu Plantilla Rosita pastel > 3 <!! & segunda la verdad eso es horrible ya que como las personas crean un Blog que ni siquiera saben que hacer con el nada mas roban entradas de otros blogs, que feo que la gente sea así suerte & que todo esto pase nena!♥

    ResponderEliminar
  15. Matenla, quemenla y tirenla al Rio D: OSEAAAA yo yo yo pos yo le doy con un bate D:
    PLAGIADORES WAAAAA

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito