lunes, 3 de febrero de 2014

[Sobre mí + Reto + Concurso] Disfrutando...

Hola! Cómo les va? Espero super bien, yo hace un rato larguito que me he levantado, tenía tanto sueño  jaja

Ayer fue un genial día, al igual que el sábado  Ayer fue la primera vez que iba a hacer empanadas a casa de José, lider de Fortaleza, nos juntamos casi todos del grupo para hacer empanadas árabes para juntar dinero para el campamento... Mi madre compró un par de docenas, estaban riquísimas  jaja
Esta madrugada terminé de leer "Bajo la misma estrella", hoy comenzaré a preparar una reseña para este  jej
También estuve dibujando , hice dos pedidos de "Pide tu dibujo" a lápiz (ya había hecho uno, pero lo rehíce), los escanee y comencé a trabajar con uno de ellos, pero no pude hacer mucho que tuve que apagar mi compu... Había una tormenta horrible afuera, y temí que se cortará la luz y perdiera todo 
imageimage
Pero bueno, hoy les traigo un par de fotografías, no he podido sacar muchas fotos estos días, es como que cuando encuentro algo que quiero fotografiar no puedo sacar mi celular y fotografiar  Pero me pondré las pilas con este reto por que me gusta mucho 
No tienen una calidad como otras, porque fueron sacadas con el celular, no tenía la cámara en el momento... Ambas son de Carlos Paz, aún no he pasado las fotos de la cámara a la compu, por ello traigo estas que me encantaron por su cielo 
imageimage
También! Quería decirles que las votaciones del concurso "Crea  tu personaje navideño"  de Sonia ya ha comenzado, los que deseen ayudarme votando por mi, podrán hacerlo en la encuesta en el lado derecho del blog (debajo del calendario)... Como ya sabrán, creo, yo participo con Hotaru, mi pequeña luciérnaga 

¸.·'★¸.·'★*·~ Click aqui o en el banner para ir a su blog ~*¸.·'★¸.·'★ 

Espero que tengan un genial lunes 
Se me cuidan mucho mucho 
Besotes y Bendiciones 

1 comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito