miércoles, 12 de febrero de 2014

Risa - Una palabra, una historia


Risas de lo posible *
Risas, se oyen alejándose y perdiéndose entre los recuerdos que una vez fue nuestro presente, mientras caminábamos de la mano, riendo sin esperar lo que llegaría, tantos posibles, tantos "si hubiera...".
El día que solté tu mano y permití que te alejarás de mi, con esa sonrisa que tanto amaba, solo para ser alimento del momento... Los "si hubiera..." regresan con solo pensar en el final que alcanzamos, ya no habría un "nosotros" que no me hiciera llorar, un "te quiero" que no me congelará, ya no estarías aquí...
Y mientras el tiempo continúa su andar, yo respiraré cada minuto, te recordaré cada segundo y viviré el posible que no pudimos, en este mundo sin ti alcanzaré la felicidad que debía ser para nosotros, para así un día poder contigo compartirla...
Hola! デコメ image of Pic
Este relato lo comencé a escribir cuando miraba unas imágenes de Matsuri Hino (me encanta esta mangaka) , este mes tocó la palabra Risa para la iniciativa "Una palabra, una historia", ya había hecho un relato con esta palabra por mi propia cuenta, y me sorprendí un poco cuando vi que ahora tocaba esa palabra  jaja Pero igualmente quise escribir algo nuevo, espero les haya gustado mi relato  y si anda algún escritor por aquí, que no se pierda de esta creativa iniciativa  jeje
Que tengan un bello miércoles 
Besos y bendiciones 
Mi otro blog * Tumblr *

3 comentarios:

  1. Hola que hermoso blog tienes me hice seguidora,
    que hermosas cosas escribes, seguire viniendo :D

    ResponderEliminar
  2. Wow!Que genial tus historias!Siempre amo la verdad creo que me uniré a esa iniciativa♥Ah!Tienes un premio en mi blog! Agarra tu premio!★ Besotes!
    Larita!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manera en la que redactas tus obras!, la iniciativa e estado pensandomela en estos dias, desafortunadamente no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.