sábado, 22 de febrero de 2014

[Retos+Concurso] Photos & Drawing

Hola image
Aprovecho esta entrada para comentarles que ya comenzaron las votaciones en el concurso de Caro, en el que estoy participando con mi dibujo de Usagi Tsukino (Sailor Moon) 
Las votaciones son en una encuesta debajo del gadget de bienvenida  Espero, si pueden y les gusta mi dibujo, voten por mi デコメ image of Pic
 
Ahorita  Fotos del reto
Estos gatitos que tengo, tan fotogénicos 
Qué tal  
Ah, les recuerdo la idea que se me ocurrió, espero puedan leerla y opinar 

Que tengan un bello bello sábado デコメ image of Pic
Besotes y bendiciones 

9 comentarios

  1. Me encanta tu dibujo de Usagi (♥), ya quiero ver la nueva temporada de Sailor Moon *O*... Leí tus respuestas artículos atrás al premio "Blog Sexi", y en la pregunta del héroe pensé en este personaje para mi, cuando era pequeña mi sueño era ser una Sailor Senshi~
    [Por cierto niña, te mandé los datos sobre el dibujo de Caesar-Ran, me avisas si no te llegó y mando de nuevo...]
    Sobre el sitio web para principiantes, como te comenté por chat no creo que sea algún nuevo usuario de blogger que no sabe como hacer su sitio propio... Aún así, la idea es interesante para implementar, a muchos si les serviría.
    Saludos, te cuidas ^.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xDD jeje Por mi parte recuerdo que me encantaba sailor júpiter xP Yo también la estoy esperando, hace rato ando con mucha curiosidad sobre la serie >w<~
      Sobre los datos, no me ha llegado nada al correo °A°
      Comprendo a lo que te refieres, pero simplemente se me ocurrió esta idea como para poder ayudar en algo />v</
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Que lindo dibujo y gatitos!
    Tienes un premio en mi blog c:

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/02/dos-premioos.html

    ResponderEliminar
  4. Dibujas taan chido *_* esos estilos de chibi que te caracterizan jaja >.<
    Que monos tus gatitos <3

    ResponderEliminar
  5. ahora voto por ti :)
    mori de amor con esos tres bombonasos ^-^
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios, niñas *O*
    Kyaru, gracias por el premio *w*
    Katty, gracias por votar *A*
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  7. Hii~ acabo de descubrir tu blog y es super kawaii *O*
    Leí la entrada y sé quién es ya que a kawaii editions le pasó lo mismo con esta chica, personalmente creo que deberías contactar con la página de corpyright donde hayas creado el tuyo y contarle lo que te ha pasado (si no lo has hecho ya)
    A mi me da muchísimo coraje este tipo de cosas porque al menos a mí no me gusta copiar nada de nadie y si no tengo otra, yo misma le hago el diseño para que no sea igual y no sé...me pone de los nervios estas cosas...yo la voy a denunciar porque no quiero que esta chica siga haciendo esto con quien le de la gana
    Y amor, ánimo, que esto pronto se va a acabar, ya lo verás, tienes mi apoyo
    Por cierto, te sigo y te afilio :3
    http://nekodesign.blogspot.com.es/
    Muchos besos♥
    PD: voté por tí hace tiempecito sin saber quien eras y me dió curiosidad xDD Tu dibujo es precioso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariana, gracias por comentar, seguir el blog, pedir afiliación y votarme en el concurso *O* jeje
      La verdad da coraje sin importar a quién se le haga eso, pero uno tiene que ser fuerte, entender y tratar de buena manera :)
      Ahorita me paso por tu blog :D
      Besotes *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito