domingo, 9 de febrero de 2014

[Reto] Dibujo y Edición

Hola image
Ayer tuve un día raro, me quedé dormida, pero llegué bien a la Iglesia 
Hoy les traigo una entrada especial~!
image Estaré participando en un nuevo reto, creado por Haru...
¿De qué trata? Hacer 50 firmas y 50 avatars, durante 50 semanas.
Inicio: Lunes 10 de Febrero
* Para mucha más info, click en el banner...

image Esta última semana estuve realizando pedidos del taller image Muchas gracias, JennYumiko, por realizar sus pedidos 
Dibujo pedido por Jenn 
Pedido por Yumiko 
El dibujo de Yumiko son personajes de la novela que está escribiendo, pueden leer un poco aqui... 
imageimageimage
Algo para decir, ya estoy comenzando a trabajar en un nuevo dibujo, pero espero continuar recibiendo pedidos del taller~ 
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.
Que tengan un hermoso domingo
Besotes y muchas muchas bendiciones 

9 comentarios:

  1. Waaaaa suena genial el reto!Y los dibujos estan chulos!!ame el primero!besitos<3
    Larita

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy hermosos los dibujos :D

    ResponderEliminar
  3. wow estan preciosos esos dibujos
    no se como le haces para que te queden asi solo con el mouse O_O
    eres una genia, a mi me quedan todos deformes xD
    saludos c:

    ResponderEliminar
  4. Están Lindos estos dibujos, Dios te Bendiga siempre

    ResponderEliminar
  5. Waooo ¡¡Dibujas taaan extremadamente bien!!! :o ¡¡¡Te felicitoo!!!
    DTB *~

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los retos que tienes! ¡Tu vida se ve tan chevere! ¡Te felicito!, otra vez n.n jejeje Dios te ha dado muchisimos talentos y también mucha determinación :D

    ResponderEliminar
  7. Waaa~ Yo quiero dibujo de mis personajes de rol \>w<- Son ellos dos, juntos en un mismo dibujo, Caesar y Ran (Ran me gustaría en su forma femenina). Mi historia contiene escenas eróticas, pero mientras el dibujo pedido no ilustre hentai puedo pedirlo, interpreto, ¿será posible? *w*

    ResponderEliminar
  8. El emoticon me cortó el mensaje x.x... http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/?p=6571 ¡Son ellos!

    ResponderEliminar
  9. ★Larita, que bueno te interese el reto, gracias por tu comentario *3*

    ★Katty, jeje gracias, por tu pregunta(?)... pulso y práctica me han ayudado a mejorar con el manejo del mouse a la hora de pintar, el lineart se me facilita con la capa "linework" del Sai °A° je Muchas gracias por tu comentario, y mucho animo para con tu arte *w*~

    ★Erika, Angel-chan, gracias por sus comentarios *_*

    ★Ángela, gracias, pues los retos son cosas que me gustan y me son posibles gracias a Dios *O*~ jej Leyendo tu comentario me ha hecho recordar una historia de la Biblia *A* jejej

    ★Vene, gracias por tu entusiasmo *O* Pues es como dices, mientras no ilustre hentai, puedo aceptar el pedido :D Pero para mayor entendimiento de mi parte, completarías el formulario? así puedo tener los datos y detalles más ordenados :)

    Besotes y Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.