viernes, 7 de febrero de 2014

[Recursos] Cute Background?

Groar~! Hola, bellezas, cómo les va ?
Aquí les traigo unos fonditos que espero les sean útiles y les gusten 
Ya estamos a 7 de Febrero, ahora que lo pienso, se ha pasado volando Enero  (se acerca el invierno) y yo ya estoy pensando en un nuevo diseño para el blog  más ligero y otoñalmente rosado (?) jaja 

Recuerden~
 Disfrutar
 Dar créditos
Una entradita corta, pero mañana (sáb) espero poder estar mostrando cositas de los retos, más el nuevo  jeje
Que tengan un bellisimo viernesimage
Besotes y muchas bendiciones 

8 comentarios

  1. estan re lindos me mas gustaron los dos ultimos ^-^
    lindo viernes para ti tmbn :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial!Gracias!♥Me encantaron todos!♥
    Larita

    ResponderEliminar
  3. Divinos :D
    Me llevo algunos!! Están divinos GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Los de lunares están muy lindos... aunque me marean un poquis... jeje

    ResponderEliminar
  5. Están hermosoooooooooos*u*!<3 saluditos y muchas gracias por el dibujo, me ha encantado un montón ><

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos!, muchas gracias!, *-*

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les hayan gustado las cositas que hago *A*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito