martes, 11 de febrero de 2014

[Premio] Valentine

Hola, qué tal image?!
Pues yo tuve un genial lunes, juntada con amigos, GC con amigos y caminata con mi amiga Ruth image Tenemos planeado comenzar a salir a caminar así nos ponemos en forma, ella para el baile y yo para el canto  jeje Y de paso bajo unos rollitos de más デコメ image of Pic

Hoy traigo este premio que me ha otorgado Katty  Muchas gracias, bella~!
Reglas:
 Di quien te dio el premio.
Me ha dado el premio Katty image
 Cuenta 5 cosas que quieres hacer en este mes (o mas)
デコメ of cute emoticons Bajar de peso image jaja... 
デコメ of cute emoticons Sacar buenas fotos image
デコメ of cute emoticons Dibujar nuevos personajes image
デコメ of cute emoticons Conseguir un empleo 
デコメ of cute emoticons Enfrentar mis miedos image
 Si pudieras darle un chocolate a un personaje de anime/manga a quien seria? (chico/chica)
Se lo daría a Alam de MeruPuri image
 Nomina 5 o mas blogs
 Caro
 Lara
 Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.
Esta vez lo haré image

Que tengan un hermoso martes image
Besotes y Muchas bendiciones image

3 comentarios

  1. Que precioso este premio*3*
    felicidades~
    saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dominarme!! *w* ... muy lindo el premio!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aunque algo tarde reclamando el premio jiji :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito