martes, 18 de febrero de 2014

[Premio] Mi blog es sexi!

Primero! image
Gracias por todos los comentarios respecto al nuevo diseño del blog, han aumentado mi energía al 100%! image
image
Ahora el premio~! Wiii~ Me encanta recibir premios, me hace sentir no olvidada image jajaja
Muchas gracias, Lari, por este premio~ Tienes un blog bien sexi 

image Reglas
Di quién te dio el premio.
Contesta 10 preguntas.
Nomina 5 blogs.
Crea 10 preguntas.

image Preguntas a responder
Deco-mail pictograms of numbers ¿Algo que nunca olvidarás?
El sentimiento que sentí cuando entregué mi corazón a Jesús por primera vez 
Deco-mail pictograms of numbers ¿Te identificas más como Unicornio-Alien-Gatito-Dragón?
Gatito  image
Deco-mail pictograms of numbers ¿Alguien que ames mucho?
Mi Kuka 
Deco-mail pictograms of numbers ¿Hay algo que no te guste de tu blog?
Tenerlo abandonado a veces image
Deco-mail pictograms of numbers ¿Cuántos amigos tienes?
jeje por qué determinar un límite image Si cada vez conozco más gente copada image jajaj
Deco-mail pictograms of numbers ¿Encontraste a alguien por blogger que lo hayas considerado como alguien perfecto para ser tu amigo?
No * Emoticons * デコメ of the same face as well jajaa Nahh broma, muchas personillas que suelo visitar * Emoticons * デコメ of the same face as well jeje
Deco-mail pictograms of numbers ¿Tienes Onne-Sobrinos, etc?
Tengo dos hermanitas, mis donsengs, Caro y Bel 
Deco-mail pictograms of numbers ¿Qué prefieres: Blogger-Youtube-Twitter-Facebook?
La verdad, me paseo más por blogger 拾い画の画像(プリ画像)
Deco-mail pictograms of numbers ¿Cuál es tu comida favorita?
Sandwich de tomate image
Deco-mail pictograms of numbersDeco-mail pictograms of numbers ¿Si fueras un heroe cuál serías?
Un heroe image? No tengo ni idea... image

image Nominados
image Katty image Dayi image Amary image Haru image Mizuki image
image Preguntas para los nominados

  1. ¿Cuál es el recuerdo más bello de tu infancia?
  2. ¿Con qué animal te identificas más?
  3. ¿Quieres a tu familia?
  4. ¿Lo que más te guste de tu blog?
  5. ¿Qué es lo más importante que debe tener un amigo/a?
  6. ¿Tienes una familia blogger? ¿Cómo está conformada?
  7. ¿Qué página web visitas más seguido?
  8. ¿Qué estás haciendo mientras contestas las preguntas?
  9. ¿Te gusta más responder o preguntar?
  10. ¿Te gustan los gatitos?

Que tengan un bello bello martes! image
Que Dios les bendiga muchisimo!デコメ image of Pic
Besotes デコメ image of Pic

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio >w< tu blog si es muy sexy!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio :3 Besitos~~

    ResponderEliminar
  3. URGENTE AMIGA, UNA BLOGURA ESTA COPIANDO MI BLOG, EL TUYO Y EL DE ANNY, EL DE LEMONADE BUNNY Y EL DE LUNANY ESTE ES EL BLOG: http://bleiydollkawaii.blogspot.com/ URGENTE HAGAMOS JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! no se si me recuerdas... pero es URGENTE, te están copiano, y también están copiando a dos chicas más!
    Aquí te paso el blog:
    http://bleiydollkawaii.blogspot.com.ar/
    Saludos y cuídate!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por nominarme pronto hare la entrada :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya! se me han juntando muchos premios!, espero poder realizarlos todos, los anotare, pero siempre agradezco que me tomes en cuenta :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.