martes, 4 de febrero de 2014

[Premio] Liebster Award

Hola!! Hoy me paso para compartir este premio que me ha otorgado María, muchas gracias, muchacha 

 Reglas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

 Preguntas:
1- ¿Cómo fue que creaste tu Blog?
Por pura curiosidad... Planeando usarlo como un cuaderno online donde compartir todo lo que me gusta y llama la atención, escribiendo vivencias y todo eso 
2- ¿Cómo fue que entraste al mundo del anime?
Por medio de mi hermana mayor, que veía Sailor Moon, eso me llevo a ver Sakura Card Captor e Inuyasha, y así...
3- ¿Qué tipo de música escuchas?
De todo mientra me guste el ritmo y la letra 
4- ¿Cuál es tu meta para este 2014?
Estudiar lo que me gusta, mejorar mucho más en el dibujo, conseguir empleo...
5- ¿Recomienda un Anime/ Manga?
Emm Kyoukai no Kanata 
6- ¿Qué es lo que te gusta Leer?
Fantasía, Juvenil, Aventura 
7- ¿Hay algún género que no te guste?
Policiales... 
8- ¿Te gusta escribir?
Si 
9- ¿Has pensado salir de tu pais?
Sí, pero como plan futuro, cuando sea mucho más grande....
10- Recomienda un Libro
Bajo la misma estrella 
11- Describete con  3 palabras
Alegre, Pensativa, Llorona  jaj

 Nominados!
Si no lo has recibido aún o te apetece llevartelo a tu blog, pues te lo entrego 

Besotes y Bendiciones 

3 comentarios:

  1. YO ya lo resivi...y muchas felicidades`~
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu genialoso premio!Besos Bleiy!
    atte:Larita

    ResponderEliminar
  3. jaja xD Gracias, Dayi, Lari, por sus comentarios *W*~
    Besotes *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.