viernes, 21 de febrero de 2014

[Idea] De bloggeras para bloggeras?

 Hola image
image por cada uno de sus comentarios de ánimo por el robo que está sufriendo mi blog, la niña aún no ha aparecido, pero no me olvidaré de ello hasta que tenga respuesta de su parte También, no se comporten mal con ella, tal vez se asuste y dejé su blog así nomas, sin cambiar la url, el nombre del blog y el contenido de este 
Otra razón para no portarse mal con ella, es que tal vez eso es lo que desea, que otros le traten de mala forma para pasar a ser la victima  o algo así (tengo mucha imaginación con respecto)

imageimageimageimageimage
image También, estaba pensando en una idea, que tal vez suene rara 拾い画の画像(プリ画像) Muchas veces esté tipo de cosas sucede con recién llegadas a blogger (o tal vez no), por lo menos eso me ha parecido a mi, no sé si a ustedes también... Pues me gustaría hacer un blog de ayuda para principiantes (y no tan principiantes) , pero no me animaría sola , me gustaría que todas apoyáramos con tips personales (buenos consejos ) para quienes apenas entran en el mundo blogger o llevan su tiempo pero están media desorientadas.
image El blog trataría principalmente de consejos, tales como: escoger el nombre de tu blog, la url, creatividad con las entradas, el diseño, la publicidad, las páginas (sobre mi, sobre el blog, etc.), dar créditos, hacer concursos y retos, compartir recursos, y así...
 ¿Qué les parece la idea?  Me gustaría saber sus opiniones sobre esto y si se animarían a aportar/participar  

Espero por sus comentarios 
Besotes y muchas bendiciones 

10 comentarios

  1. esta interesante tu idea seria algo asi como la biblia de la bloggera? xD
    espero llegue a buen termino si la cosa avanza tal vez me anote c:
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial!me parece muy genial!esta buenísimo!si lo haces yo me uno!(^3^)/Besos!

    ///Larita Itzumiki///

    ResponderEliminar
  3. Me alegran sus comentarios y afirmación hacía la idea =D

    Katty, más o menos, en el sentido de manual xD

    Esperaré por muchas opiniones, haber si se vuelve un proyecto entre todas >w<~

    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  4. Es una genial idea, cuenta conmigo para lo que sea :3 y en cuanto a esa chica del robo, no te rayes mucho... debe ser muy molesto que copien todo tu esfuerzo y trabajo (mi blog es nuevo, pero en blogger llevo mas de 3 años, y me paso horas decorando mi blog para que quede lindo) Animo que el unico blog Bleiy Doll que reconozco es el tuyo! :) besitos, sayou :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea n.n
    Así, el contenido será muy útil para todas: las chicas que quieren hacer un nuevo blog se informan, y todos ganan algo (por lo menos así creo). Sería divertido, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  6. me encantaria poarticipar cuanta conmigo para eso :D a decir verdad esa es una idea genial siempre nos viene bien un poco de ayuda no??
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Sería fantástico! Si me permitieras, me encantaría participar :)
    Saludos y que tengas un buen día besos

    ResponderEliminar
  8. Ali, por mi parte, continuaré con la mía, Vene me hizo comprender más las cosas y decidí dejar el tema de lado >W<~ jeje
    Yo en 2 meses cumplo los 3 años *O* jaja
    Muchas gracias por tu comentario *____* Me ha emocionado mucho />w</

    Ecaterina (Pearl), Sonia, Cutie, me re alegra que les guste la idea *A*

    Pearl, sip, esa es lo que más me agrada de la idea, no solo sería útil para principiantes, también para más avanzados en blogger :D

    Sonia y Cutie, gracias, me sería de mucha ayuda si participaran ayudandome con el blog o los contenidos *_*

    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  9. me parece genial , muchos de nosotros pasamos al principio por esa etapa, cuenta conmigo me gustaría participar, cuando comenzamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo algo planeado, está semana creare el blog y estaré avisando =D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito