sábado, 15 de febrero de 2014

[Blog + Reto] Nuevo diseño

Hola 
Cómo se la pasaron el día de san valentín? Yo como un día normal, pero lluvioso  Aproveché para terminar el nuevo diseño del blog  Es la primera vez que tardo tanto en hacer un diseño  Una semana casi, pero me ha gustado mucho el resultado
La imágen escogida para la portada del blog terminó siendo Sylveon image
Amé su cabello todo esponjoso image Es la primera personificación de un pokémon que he hecho, pero luego de un tiempo de pensarlo me decidí por el tierno Sylveon image Principalmente por sus colores y por ser una evolución de Eevee image jeje
En créditos podrán ver todo lo que me ha ayudado a hacer este diseño y un detalle que apenas se nota, creo, coloqué un efecto a las imágenes para que tengan una opacidad del 75-80%, detalle que aprendí en tumblr image je

image Espero me puedan decir qué les ha parecido todo, y si es cómodo leer con el color de letra escogido * Emoticons * デコメ of the same face as well

Besotes y bendiciones 


10 comentarios

  1. Esta muy bonito el nuevo diseño amo a Shylveon :D

    ResponderEliminar
  2. El otro día curioseando en tu Deviantart había visto este fanart, es precioso y el layout quedó genial. Cuando era pequeña jugué a algunos video juegos de Pokémon, pero no vicié con los nuevos. Aún así conocía ya a ese bichito, por imágenes que vi en tumblr y porque mi hermana si jugó, es demasiado lindo.

    ResponderEliminar
  3. mire todo detalladamente y debo decir que es...hermoso *-*
    tu doll es muy cute pero miro fijo sus cejas y parece que estuviera enoja o planeando alguna maldad xD no se es la sensacion que me da. :P
    se lee muy bien con ese color de font :)
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Lo amé!!!Esta genial!Había visto esta entrada antes pero no vi todo (ya que estaba por cel)Y me encanto!Siempre le pones ese toque tan hermoso tú!Además tu doll!Es re linda! Y el color se ve bien me gsuta además no es como siempre negro♥Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado tan kawaiiosamente kawaii que voy a morir de la kawaiiosidad! (?) Muy lindo el blog :3

    ResponderEliminar
  6. Se ve bien bonito el blog!! la imagen de la cabecera me encantó, muy buena la personificación de Sylveon que has hecho, te ha quedado genial!! :D
    Yo el día de San Valentín también lo pasé como un día normal, nunca lo he celebrado en mis 23 años que tengo U.u XD En fin, qué se le va a hacer...
    Un saludo!! espero que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Wow, el diseño quedó hermoso! me gustó mucho la cabecera*3*!! por lo de San valentin yo me la pasé comiendo la Nutella que me regaló mi papá xD fue un día común y corriente a excepción de la nutella (?) asdasasd la letra es muy comoda para leer, así que si queda buena ^_^!! saludillos y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. El diseño es realmente hermoso!!, me encanto tu personificación!, igual de kawaii que el original! ^^, yo tambien planeo cambiar el diseño pero aun estoy pensando en algunas cuantas cosas :/

    ResponderEliminar
  9. Bleiy esta precioso!!!
    ahora sabemos que adoras el rosa^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  10. esta hermoso!! adoro el rosa! *0* a este colorsito tan kawaii~ <3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito