miércoles, 15 de enero de 2014

Un premio y sobre mí

Gif by EmoxynhaHola, bellezas, cómo han estado? 
Disculpen que he estado algo ausente de blogger(?), y no pude publicar la foto del reto de fotografía ;A;~ Aun no la he pasado a mi pendrive 

La semana pasada recibí un premio de parte de Evlon (http://noname-animeblog.blogspot.com/ - No se pierdan de visitar su blog~!), muchas gracias 
Premio Navideño
//este premio dió muchas vueltas por blogger en diciembre xD//
 Reglas:
1) Cuenta 10 cosas de ti
2) Cuenta como pasas navidad
3) Da el premio a 5 o mas blogs!
4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

 ¿10 cosas de mi?
 Esta temporada solo veré 2 o 3 series de las nuevas  jeje
 Estoy pensando en hacer un fanart de Yukine de Noragami 
 Estoy en marcha para pintar un fanart de Elsa de Frozen  jej
 Aun les debo una entrada dedicada a mis mascotas, esta semana les estaré sacando fotos para compartirles 
 Este año me esperan muchos eventos muy lindos junto a mis amig@s del GC 
 Mi Kuka es una bombucha gigante  ejejeje ya verán cuando muestre fotos~
 Hoy comeré ñoquis con salsa de pollo 
 Me pone muy contenta sus comentarios 
 Últimamente hace tanto calor 
 No sé bien cuánto va de seguidores el blog   No puedo verlo

 ¿Cómo pasé Navidad?
La pasé muy bien  Comí muchos dulces, champagne con helado de limón, gaseosa, saqué fotos, vi los fuegos artificiales de los lugares cercanos, vi juegar a mi hermano tirar cuetes y cañitas, jugué en el celular un rato, me puse en la compu y luego a dormir  jeje

 Nominados:
 Se lo otorgo a todo aquel que aún no lo tenga 

gif by EmoxynhaÑam ñam  Les estaré visitando por la madrugada si mi hermana no se la queda  jeje
Que tengan un bella noche 
Besotes y bendiciones pandas by Emoji-kun

7 comentarios

  1. ¿Sólo de 3 a 5 animes? Eso es muy poquito (Aunque depende si son series cortas o largas xD) en fin, me alegra que te hayas tomado la molestia de publicar el premio, y también que te la hayas pasado bien en las pasadas fechas decembrinas.

    Saludos y que estés bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, solo 4 me han llamado la atención de las que van saliendo =/ Pero contando las 2 series que me quedaron de la temporada pasada se hacen 6 °w° jeje
      Gracias por tu comentario *w*~
      Saludotes *3*~

      Eliminar
  2. yo solo vere hasta ahora,solo 5 animes!!jjeje
    felicidades~
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos, eh? °w° Está temporada parecerá corta.... jej
      Gracias por tu comentario :D
      Besotes *3*

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!! <3 y que bueno que tengas muchas eventos con tus amigos, y yo tambien planeo ver series nuevas :) . Por cierto tienes 181 seguidores :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias, niñas *O*~

    Mizuki, 181 *A*, gracias por decirme *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito