martes, 28 de enero de 2014

[Sobre mi] Qué ha sido de mi...

Hey! Hola image!
Argh tuve un lindo fin de semana image Aunque nuevamente sin asistir a la iglesia image Pero ya no volveré a faltar image jeje El sábado fue super lindo, junto con Belén y Ruth (amigas del GC) fuimos a Villa Carlos Paz para un impacto evangelístico de la iglesia de -Cita con la Vida Carlos Paz- image El grupo de danza de está participaba en un evento que organizaba la municipalidad y la casa de la juventud de la villa, y como apoyo, fuimos a entregar folletos image jeje Terminado de repartir folletos nos quedamos un ratito viendo bailar a otros grupos y unas "batallas" de Hip-Hop y Break Dance image je. Junto con Belén comimos pastelitos y luego nos volvimos a la iglesia para buscar nuestras cosas, de allí marchamos a la terminal, llegamos justo para la salida del colectivo a Córdoba image ja Y llegadas a Córdoba, cada una para su casita xP
 Todos el grupo que había asistido image
Las muchachas bailando image
Ayer domingo fue realmente un día nervioso para mi, hace poco estuve enferma de la garganta y no puedo cantar bien aún, tampoco quiero forzar mi voz  Así que decidí disfrutar el día con mis amigos y mi hermana, Jonni hizo un book (el trabaja en BLOM de fotógrafo) y luego dimos vueltas por el parque, ya a la noche nos fuimos a un 2x1 a comer hamburguesas  Estaba super rica y del hambre nos nos enchastramos como la otra vez (tardamos tanto en comer que terminamos con las manos llenas de mayonesa image jajaja Luego volvimos a nuestras casas  jej
Y bueno día lunes de GC image tomamos mate, comimos galletas y la Ruth compartió sobre la historia los hijos del rey David °w° jeje Luego Ruth y Raquel me acompañaron a casa y charlamos bastante de muchas cosas  Me ha sido de mucha ayuda este charla, ahora puedo replantearme bien muchas cosas que me han estado molestando y en vez de verme distraída por estas, fijar mi mirar y oír solo a Jesús, no a lo negativo que otros dicen image

Un lindo fin de semana y lunes, no parece? Qué tal estuvo su fin de semana y qué tal comenzaron image? Espero que bien bonito todo image
Que tengan un bello comienzo de semana 
Besos y Bendiciones 

11 comentarios:

  1. Que bueno que hayas tenido un fin de semana tan lindo :D .. me alegra la pasaras bien ^^ espero tu voz este completamente bien pronto.. cuídate~

    ResponderEliminar
  2. bonita! pasaste un fin de semana hermoso!
    me alegra mucho, y se nota que te gusta lo dl baile! <3
    espero que tardes asi tengas muchas mas! <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu fin de semana :3
    Te cuento el mío:
    Viernes fiebre, Sábado ir a cortar leña (tres heridas, una profunda, domingo día de limpiar mi piso)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Que fin semana genial!!!
    El mio fue algo...ahh aburrido escuela,casa,y mi cama!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. owó quisiera salir así pero, cuando sea más grande... mis papás trabajan y no me pueden sacar T^T
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oww n-n me imagino cómo habrá sido tu fin de semana~ se vio demasiado bueno y divertido:3! y más con los bailes de hip hop y break dance y obviamente pasartela con tus amigos*u*! je, bueno, saludillos y bendiciones de mi parte n-n

    ResponderEliminar
  7. Wow! me alegra de que te fuera tan bien el fin de semana y lo pasaras bien!! ^^ espero que te mejores de la garganta, ten cuidado con coger frio! Hacia mucho que no me pasaba por tu blog, me encanta el diseño al estilo tableta de chocolate jeje.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que la hayas pasado de lo mejor! Tu blog es maravilloso,me enamore de la hermosa cabecera :)
    gracias por pasarte por mi blog, Que tal si afiliamos? Cuando me contestes tomo tu bontoncito *3*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Todas esas reuniones en mi opinion son muy divertidas!! *w* me gustaria estar ahi! <3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.