sábado, 18 de enero de 2014

[Serie] The Bible

Hola *O*~
Hoy les traigo una reseña bien interesante (?) de una serie que me ha encantado /*A*/
Esta semana ha sido rara para las publicaciones del blog y seguirá así por un tiempo, ya que estoy enferma ;A; Osea, desde el miércoles que moqueo mucho, me molesta un poco la garganta y mi energía se agota rápido °A° También, mi amiga Ruth me ha pedido que le ayude con unos folletos, por lo que estaré un poquitín distanciada, pero seguiré pasando por sus blogs cuando pueda =D jeje

The Bible
Sinopsis:
La Biblia (The Bible en V.O.) es una miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett e inspirada en la Biblia.
La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante escenas recreadas mediante live action y CGI. Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo. Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro.
Género: Histórica. Religión
Capítulos: 10
Opinión Personal:
¿Qué decir de esta serie? Pues, me ha encantado, principalmente la primera parte que cuenta el Antiguo Testamento *O* jaja Pero no hay que dejar atrás el Nuevo Testamento, donde cuenta sobre Jesús y sus discipulos *__* Aunque me quedé con las ganas de ver sobre Apocalipsis, es una serie muy buena, los actores, como van haciendo notar la relación desde Génesis hasta casi Apocalipsis (ya que no muestra este ;A;) es muy genial >W<~
Yo que solo tengo el libro del Nuevo Testamento, y no he podido leer mucho del Antiguo, me gusto la serie, ya que pude aprender más didácticamente sobre las historias que este contiene :D Pero a pesar de sus gustos y disgustos, sería lindo que le dieran una oportunidad a esta corta pero interesante serie  °3°~
Imágenes:

jeje Bueno, qué les parece? está para verla xD?
Que tengan un bello bello día *A*~
Besotes y muchas muchas bendiciones *3*~

3 comentarios:

  1. ohhh se ve muy intresante! *A* <3 vere que tal !

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial!! *w*, hay historias que en verdad me llama la atencion y mucha curiosidad el verlas! (-w-), como en las fiestas de diciembre cuando me siento a ver peliculas en relacion con el nacimiento de Jesus <3, no se.. simplemente me gustan!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.