lunes, 20 de enero de 2014

[Retos+Sobre mi] Gatos con paisaje nevado?

Wiii Holas image
Cómo han estado image? Yo bien, con mocos, pero bueno, hace un rato me tomé sopa de pollo image espero mejorar con eso xDD jaja Encima ayer con mi hermana cambiamos las cosas de la habitación de lugar image Que manera de tener cosas guardadas image jaja Ahora parece más grande...
Por lo que veo no llamó mucho la atención la serie que compartí esta semana image? Gracias, Ruki, por tu comentario image... Bueno, cada uno con sus gustos, mientras, yo ya la estoy viendo por segunda vez image Me re ha encantado~
Argh! Como describe el título image(?), hoy es un día especial~
Les traigo una nueva entrada con los retos de Fotografía y Dibujo image jeje

Ta-ra-rán~! Les presento a Yukine, personaje de Noragami, serie que se esta estrenando esta temporada 
Creo que tarde tres días en hacerlo, uno de dibujo tradicional con el escaneo, uno de hacer las lineas y el relleno, y uno pintándolo completo  jeje Pero ya tenía muchas ganas de hacerlo, me emociona verlo terminado image jaja
Sobre el reto de Fotografía, les traigo varias fotos, de mis mascotas y un paisaje image Pero para el reto, solo serían tomadas en cuenta dos de ellas image je
 Los más pequeños de la casa image
 Atardecer y mi bella Kuka image
 Recuerden que pueden ver más fotos en mi tumblr A Sleepy Day 
El blog ha recibido 2 premios image que ya estaré publicando cuando pueda image 
Mientras, muchas gracias, Cutie y Amary image

imageLes deseo un hermoso lunes image
Besotes y Bendiciones image

10 comentarios

  1. noooooo que lindo te quedo el dibujoooooo!!
    y tu kuka se parece a mi sasha, la unica diferencia es q la mia tiene pelo largo.
    re tiernos los peques ^-^
    buena semana c:

    ResponderEliminar
  2. awww me encantaron tus fotografías y todos tus gatitos!!!! y el dibujo me encanto tu estilo de dibujo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bella kuka^3^,ese dibujo es bello...apenas comenze con el dibujo digital
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios =D
    Los pequeños son muy mimosos, aunque a la niña mi madre la quiere regalar -w- jejej
    Lovely, tu Sasha debe ser bellisima *O*
    Dayi, que genial, espero poder ver tus dibujos alguna vez *v*~

    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  5. Hola niña~ Tiempo sin comentar por aquí ><!
    Adorable el dibujo. Yo de estrenos ando viendo un anime llamado "Sakura Trick", está tiernucho.
    Me encantan tus gatitos. El negro de pechito blanco me recordó a uno que perdí T^T... Actualmente tengo cinco mininos, uno se agregó recientemente a la familia (Debería presentarlo en mi blog uno de estos días).
    Muchos saludos, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD Ohh no la conozco a esa serie °w° Pero ya me decidí a ver las poquitas que tengo, sino se me hace un lío luego @A@ jaja
      Que mal ;A; El año pasado murieron varios gatitos en casa :( Tendríamos un montón, pero por ahora solo tenemos 8 :3 Deberías hacerla *A* Yo también aún tengo que hacer una de las mascotas de mi casa, ando sacando muchas fotos para elegir las que salgan bonitos xDD ja
      Besotes *3*~

      Eliminar
  6. Oh por dios!!! *w* te quedo precioso el dibujo!! ^^ , debo de ver ese anime... :3 , y las fotografías están hermosas, mira que amo demasiado a los gatos!, Kuka esta enojada... pero esta preciosa x3. Por cierto.. comente en la entrada anterior, pero pude hacerlo hasta este dia -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *_*
      Ohh que genial, a mi también me encantan los gatos *A*~
      Y por mi Kuka, esa es su cara habitual xD me encanta su cara de enojada *W* jeje
      Ya lo leí >w<~ jej
      Besos *3*~

      Eliminar
  7. Hermosoooooooooo dibujo!!! ;DDD es hermosa :33
    por cierto hermosoooooooo diseño es divino lo eh amado tía *acento español*
    Y tus gatitas *---* son hermosaaaaaaas ♥ quisiera tener un gatito pero no puedo :(
    {Los señores de abajo es que vivo en un 2do piso y los que viven abajo son muy chismosos :(} besooos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito