sábado, 25 de enero de 2014

[Reseña] Romeo & Juliet

Wiii~ Hola! Cómo les va? Espero que super bien  Yo hoy tendré un lindo día, creo   jaja
Les traigo una nueva reseña, esta película la vi ayer y me gustó mucho 

Romeo & Juliet
Sinopsis:
Nueva adaptación del clásico de Shakespeare que narra el romance de Romeo Montesco (Douglas Booth) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld), cada uno hijos respectivos de dos familias enfrentadas de Verona.
Género: Romance. Drama
Opinión Personal:
Está historia siempre me ha llamado la atención, por ello emocionada vi esta nueva adapricón que se estreno el año pasado (2013)... La escenografía, los actores con sus respectivos personajes, el amor imposible con un final que cualquiera esperaría que no sucediera (?), los planes que ocurren como se esperaba y los que ocurren de la peor forma. Esta trágica(?) historia con una calidad bellísima se las recomiendo enormemente~
Descarga:
Imágenes:
¿Qué les parece a ustedes la historia de Romeo y Julieta? 
¿Les interesa ver este pelí o se la perderán? 
Que tengan un bellísimo sábado 
Besos y bendiciones image

4 comentarios

  1. Sabes esta peli no me gusta la pelicula,y tampoco las otras peliculas...creo que desde que lei el libro de romeo&julieta..Las peliculas sobre ellas,me molestan y creo que cambiaron la historia^^
    saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej gustos y gustos Px Aunque creo que es la segunda película que veo de Romeo & Julieta, he visto series de anime y manga, pero por mi parte, me atrae lo bien básico de la historia, que muchos usan para mostrarlo de la forma que mejor les parece =3?
      Gracias por comentar, Dayi *w*~
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. awwww me intereso!
    la veré que tal me gusta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno así xD Luego puedes decir qué tal te ha parecido *A*
      Besos *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito