viernes, 31 de enero de 2014

[Recursos] Fonditos lindos que debía publicar ayer °w°

Groar! Hola 
Disculpen que ayer no haya publicado los recursos 
No sé quién fue el malote que cortó un cable y dejó todo mi barrio sin luz, bellamente los electricistas de epec estuvieron trabajando en ello hasta las 9pm y se fueron a sus casitas, dejando solo el lugar donde vivo sin luz... Todo alrededor estaba tan iluminado como el día, incluso la calle de atrás de casa... 

Pero no os preocupéis~!  Hoy os traigo unos fonditos bonitos que he preparado y me había quedado con las ganas de compartirles 
 Dar créditos
 Disfrutar

Bueno, hoy sería día de retos, al igual que sábado y domingo ... Pero no he podido terminar ninguno de los dibujos digitales que había comenzado, y tengo dos más para digitalizar (ayer estuve dibujando ) jeje Pero traeré  fotos y devocional 

Que tengan un bello super bello viernes image
Muchas besotes y bendiciones para cada uno image!

9 comentarios

  1. Son preciosos! Me guardare los celestes y si los uso, te daré créditos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los de los puntos chiquitos *-* cualquier color!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les haya gustado *O*~
    Gracias por sus comentarios >w<~

    ResponderEliminar
  4. estan preciosos los fondos *o*!! saludos >u<

    ResponderEliminar
  5. Los adore^3^
    estan preciosos!
    saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito