martes, 7 de enero de 2014

Primeros premios del año

Gif by EmoxynhaHola!
Gracias por sus comentarios >W<~ Me alegra que haya gustado el nuevo diseño del blog *O* Sobre la reseña, llevo ya 4 capítulos del dorama, y me va gustando mucho *_* Así que seguro que cuando la termine de ver, la hago y la comparto con ustedes~

Hoy traigo este premio que he recibido de Dayi y Katty, muchas gracias *A*~

 Reglas:
Cuenta 5 cosas que quieres cumplir o que pasen en este año
Nomina 5 o mas blogs
Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

 Cosas que quiero cumplir y que pasen:
 Mejorar en dibujo, canto y escritura
 Crecer en Dios
 Probar estilos de arte tradicional
 Estudiar diseño gráfico y artes plásticas
 Conseguir un buen trabajo

 Nominados:
 Angel  Sango  Milady  Sakuya  Bel 
Y este premio, de parte de Dayi~ Que le ha otorgado a todos sus seguidores, y como seguidora, me lo he traído para aquí, así que, gracias *3*~ jeje

 Reglas:
Responder las once preguntas.
Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
Nominar a once personar.
Avisarles.

 11 cosas sobre mi:
1. No me gusta lo agridulce °A°
2. Si me aburro, busco rápido algo para hacer :3
3. Con mis amigos pierdo la timidez, por ejemplo, puedo reirme a carcajadas libremente xD ja
4. Me encanta muchisimo mi blog *W*~
5. No me gusta estar sola por mucho tiempo ;A;~
6. Me gustaría ser un poco más alta °^°
7. No duermo sin tomar agua antes D:
8. Me encanta Año Nuevo
9. Me gusta un montón los cupcakes *----*
10. Soy muy habladora si hay un tema que me gusta en medio~
11. Soy paciente...

 Preguntas para mi y para mis nominados:
1. ¿Cómo te describes psicológicamente?
Tranquila, animada, a veces enojona, aunque sin demostrarlo.
2. ¿Qué harías con mucho dinero?
Muchas cosas positivas~
3. ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti?
Creo que lo que más deseo ahorita es una Biblia con todos los libros :D
4. ¿Cuál fue el motivo de crear un blog?
Para compartir mis gustos, mis pasatiempos y vivencias...
5. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
The Hobbit: An Unexpected Journey *A*
6. ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?
Amistosa y Sencilla, tal vez?
7. ¿Qué tipo de páginas web te gustan?
La que tengan cosas que me interesan :D
8. ¿Cuál es tu fruta favorita?
Banana y Naranja de ombligo *Q*
9. ¿Comida dulce o salada?
Dulce, me gustan los dulces~
10. ¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer?
Hombre: Vincent. Mujer: Alice.
11. ¿Qué película irías a ver en estreno?
Las de Hobbit :P je

Nominados:
 Todos mis seguidores están nominados a este premio 

Que tengan un bello martes =D
Besotes y Bendiciones *3*
gif by Emoxynha

9 comentarios:

  1. waaa me encantan los premios sobre todo el de año nuevo :D fe licidades por los premios :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios{espera!..yo te los di 0.o}jejje como quiera!felicidades!
    jejje ohh bleiy te iba a preguntar si tu haces firmas de creditos?
    ojala puedas contestarme en mi blog!
    saludos&besos~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios :D y muchas gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  4. El diseño es tan delicioso *w* , por cierto muchas felicidades por todos los premios!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus premios :)
    el diseño de tu blog me dio hambre jajaja es muy lindo

    te espero en mi blog n.n http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.