miércoles, 22 de enero de 2014

[Premio] 50 cosas Locas (?)

Hola image
Aquí yo recuperada de mi resfrío veraniego image, compartiendo un par de lindos premios image

Este premio me lo ha otorgado imageimageimageimageimage, muchas gracias image

 Reglas:
Decir 10 cosas sobre ti
Responder las 5 preguntas que te harán
Nominar los blogs que tu quieras
Crear 5 preguntas para los nominados

 10 cosas sobre mi:
1- Me gusta leer blogs 
2- Siempre me han gustado chicos menores que yo 
3- Soy rellenita 
4- Quiero al menos bajar la pancita 
5- Hay días que soy muy enojona 
6- Me gustaría hacer tiro con arco 
7- De pequeña siempre jugaba con mis muñecas 
8- No puedo comprar libros por ahora 
10- Soy la tercera de mi hermanos 

 Preguntas a responder
 ¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?
Emm un poco de todo, creo  jej
 ¿Con qué temática decidiste crear tu blog?
Personal, para publicar mis variados gustos 
 ¿Cuál es tu sueño dentro del mundo blogger?
Emm emm que varios tipos de personas lean el blog  y superar los 200 seguidores 
 ¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición :)
Sí, al principio solo sabía usar los pinceles de Photoshop 

 ¿Ola k ase?
Escribiendo o k ase 

 Nominados:


Y un premio más, otorgado por imageimageimageimageimage *3* Muchas gracias~

 Reglas:
- Nominar 5 blogs.
- Escribir 50 cosas sobre tí. (pueden ser 25 cosas sobre ti, también~)
- Seguir al blog que te nominó. (Opcional).

1. Ayer comí fideos 
2. El último capítulo de anime que vi fue el 3 de Noragami 
3. Tengo una linda cara, si no tuviese ojeras jaja
4. El fin de semana pasado no pude ir a la Iglesia  (resfrío)
5. Me encanta el japones  Algún día espero aprenderlo~
6. Mi cumpleaños es el 4 de enero  jaja ya paso...
7. Tengo vacaciones hasta que encuentre trabajo 
8. Mi sueño es hacer ilustraciones de la biblia 
9. Mi animal favorito es el Gato 
10. Me gusta el chocolate 
11. El otro día fui a comer helado a la woolen, son ricos los helados que venden allí image
12. Tengo dos nombres, un alias, varios apodos y un apellido image jaja
15. Me dan miedo ciertos insectos image
16. Voy a buscar un vaso de gaseosa apenas termine de escribir esto image
17. //2 minutos después// Listo! Ya tengo mi vaso de gaseosa image
18. Tengo un problema con alimentar a los gatos image Comen mucho image
19. Ir al Mcdonald deja sin dinero a mis amigos image jaja
20. Hace mucho calor y donde estoy no hay ventilador ni aire acondicionado image
21. Tengo muchas ganas de tener una biblia completita en papel image
22. Me cuesta comenzar una conversación image
23. Tengo un sepsy granito en mi frente image ja
24. Seguiría contando de mi, pero ya se acaba la referencia image
25. Tengo un degradado de marrones y negro en mi cabello 

 Nominados:

Que tengan un bello bello super bello día image
Besotes y muchas muchas bendiciones 

6 comentarios

  1. ahh que lindos premios, te los mereces y mucho!
    también gracias por nominarme al segundo es muy lindo
    bendiciones~

    ResponderEliminar
  2. uhh tengo muchos premios XD!!jejje gracias por nominarme!&felicidades!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios a y me encanta como te quedó tu blog, esta tan rico, tanto que me lo comería [literalmente] xD, oh quiero un chocolate :'3 ascasjdmak~
    Besurros(? okno :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! y {Feliz cumpleaños atrasado de new} BESOSTES ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias, niñas *3*~
    Me alegran mucho sus comentarios *O*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito