domingo, 12 de enero de 2014

[Pide tu dibujo] Kagamine Rin

Hola *O*~
Hoy les traigo el segundo dibujo del año jeje Mientras planeaba la semana del blog, quedo que los retos les estaré publicando de Sábado a Lunes, así que atentos a esos días  jej
El 31 me llegó una solicitud de Larita al taller, la cual terminé y envíe ayer  Está vez el pedido ha sido hacer un dibujo de Rin Kagamine~
Esta vez utilice el Photoshop y el Sai juntos, para darle más detalles tanto en el fondo como Rin 
¿Deseas darle forma a ese personaje que llevas tiempo soñando? ¿Escribes una novela, cuento o poema y quieres un dibujo de algún personaje que presentes? ¿O te encanta un personaje de una serie y quieres un dibujo diferente al resto sobre éste? Pues, realiza un pedido en mi Taller y conseguirás lo que estás buscando~
Nota: No realizo dibujos con contenido de yuri, yaoi, hentai (y similares), fantasía, animales y cosas gore.
la in love by orenji--chanQue tengan un hermoso super bello día *W*~
Besotes y Bendiciones *3*~

7 comentarios:

  1. Nehh~que chulo esta rin,yp aun tengo el dibujo que me hisistes!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Oww quedó preciosa Bleiy! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy hermosa!! *w* , me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que liinda !! Es una lastima qur no dinbujes yaoi ;-;

    ResponderEliminar
  5. Waaa es hermoso!cuando pueda lo imprimo y lo pego en mi pared :D gracias por el dibujo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.