lunes, 6 de enero de 2014

Nuevo diseño y más~

Holas, preciosidades~!
Hoy pude colocar el nuevo diseño  Qué tal, eh?
El sábado la pasé muy lindo, me levante antes del medio día, hay nomas me puse a terminar mi primer dibujo del año  El cual he utilizado para el nuevo diseño Luego me fui a la Iglesia, allí estuve hasta las 11 de la noche, mi madre me fue a buscar, apenas regresé a casa anduve dando vueltas por la casa y me terminé yendo a dormir tipo 2 am  je
Ayer, domingo me pude juntar con mis amigos y pasamos un rato lindo charlando, bromeando y jugando  jaja
 Mientras, colocaba el diseño, me descargué los primeros 6 capítulos de un dorama, más adelante estaré haciendo una reseña de este capaz, cuando lo termine veré si la hago o no 
 He recibido 2 premios estos días, los publicaré mañanita, también...
Muchas gracias
 Por sus comentarios y ánimos image Espero este año podamos disfrutarlo junt@s image
Ya estaré visitando sus blogs~ Así me entero qué onda con ustedes 
Que tengan un bello bello lunes~  
Besotes y Muchas bendiciones image

14 comentarios

  1. Kyaa ~ Amé el diseño del blog
    Y que suerte que lo hayas pasado bien estos dias :D
    Felicidades por tus premios y seguire visitandote y comentandote mas a menudo :3
    Saludos ♥
    Sofi-Kun~

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el diseño!y como siempre esa muñequita que pones en la cabecera siempre te queda genial además hace ese toque genial!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo hayas pasado bien estos días jaja ^^ Y en cuanto a los premiosa te doy la enhorabuena :) Amé tu nuevo diseño Bleiy me recuerda al chocolate y me dan ganas de comérmelo Yum!!

    ResponderEliminar
  4. ES ADORABLE♥
    te quedo como un pastel de fresa (?)
    :3

    ResponderEliminar
  5. delicioso diseño dan ganas de comerselo *-*
    te queria preguntar si podia hacer el reto de fotografia como es tuyo y no dijiste si nos podiamos unir xD
    espero tu respuesta c:
    saludos y que tengas una bella semana *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katty, claro que puedes =D Por ello preguntaba en la entrada para hacerlo juntas *O*
      Besos *3*

      Eliminar
  6. ahhhhh amo tu diseño de echo quiero comermelo es tan chocolatoso *-* decearia poder hacer como en willy wonka y meter la mano en pantalla y comermelo

    ResponderEliminar
  7. has la reseña xD hermoso diseño sjkhfkj chocolate *-*

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo el diseño , me encanta ese efecto chocolate :D

    ResponderEliminar
  9. *-* el diseño me encanto !! esos colores son una de mis combinaciones favoritas, el cafe y el rosita se ven muy Cute ♥ Me alegra que la ayas pasado tan bien en tu cumple ^^ ** !! Espero pronto la reseña del dorama !! Amooo los buenos doramas C:

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!! Super chocolatosito *w* Me encanta tu estilo de dibujo,Bien chibis xD
    Que lindo que hallas pasado con amigos <3 Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aww ame el diseño estan tierno :D me recuerda al chocolate con relleno de fresas xD

    ResponderEliminar
  12. esta demasiado precioso el nuevo diseño ademas me dio un poco de hambre ya que tiene chocolate

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito