sábado, 4 de enero de 2014

Nivel 20 alcanzado~

Argh~ Super tierno Google con esto xD No me lo esperaba jaj

imageHola, mis bellezas
Hoy puedo decir que tengo 20 años image
Quería darles las gracias a quienes comentaron la anterior entrada image
image
Hoy tengo planeado no pasarme todo el día de mi cumpleaños encerrada, por lo que hoy felizmente iré a la Iglesia, aunque yo espera poder participar con Fortaleza, no podrá ser ya que tocará Aliento del Cielo image Pero mañana domingo Fortaleza participará en calle Salta image jeje
Hoy me hubiera gustado compartirle mi nueva obra, primera del 2014, pero habrá que esperar un poco, me falta pintar su ropa, calzado y fondo image
La verdad, no sé cómo será este día, pero seguro que tendré un lindo recuerdo de hoy image Si pasa algo bien interesante se los estaré contado en la siguiente entrada image jajaj
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
 Pronto habrá un nuevo diseño para el blog image También, está semana tengo planeado comenzar con el nuevo "horario del blog" compartiendo premios, mi avance con los retos, y más~ 
image
Que tengan un genial sábado image
Besotes y Bendiciones image

12 comentarios:

  1. Felicidades! Espero que te hayan regalado muchas cositas o al menos grandes momentos , un besote grandisimo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias, aunque solo recibí caramelos de una persona y helado de otra °w°~
      Besos *3*

      Eliminar
  2. ヾ(´・∀・)ノ << Happy Birthday♪
    que tengas un excelente dia lleno de amor y alegrias
    yo tmpoco espera ese regalito de google cuando fue mi cumple xD
    besos

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday!estaba esperando con ansias este Día. Que la pases genial!,y que Dios te bendiga!haces bien en ir a la iglesia!Así en tu día podeis acercarte a Dios!Feliz cumple 20!ahora que me doy cuenta mi prima tambien cumple hoy xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Happy birthday to you! Espero que la pases super bien ♥
    Ya 20 Universidad y más trabajo >3<
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños beeiy !! Qwq hay que me pongo sentimental (? Espero que tus metas se cumplan este año..y esperare con ansias todo lo que nos tienes para contar..y el nuevo diseño *-* haces cambios tan lindos,y dibujas increible D : espero que sigas con el blog y cumplas mucho mas !! Un besito y felicitaciones <3 (*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *O*~
      jeje obvio continuaré con el blog por mucho tiempo más *W*~ Ya que este es un pedacito de mi °W°~ jej

      Eliminar
  6. Feliz cumple hermosa! te deje un mensaje en facebook :)
    espero lo pases lindo y si la pasas en casa ve pelis, videos
    dibujos nose, lo que mas te apetezca en este día especial
    dedicado a tu persona ^^
    un besote gigantototote y un abrazo psicológico y que la pases genial ♥

    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh lo vi xD Aún no he podido responder ningún mensaje del face °A°
      Lo pase bonito~ *W* Me pase la mitad pintando y la otra mitad con Dios *O* jejej
      Besotes *3*~

      Eliminar
  7. Happy B-day to you~{asi es?}...Te deseo lo mejor,que la pases super*3*Ohh te aviso,que tienes un premio en mi blog:"http://dayfananimes.blogspot.com/2014/01/otherspremios.html"

    saludos&besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Apenitas pueda me paso para retirar el premio *O* así lo publico por aquí >w< jeje
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.