viernes, 3 de enero de 2014

Emoción + Concurso + Retos

image Qué emoción! Mañana 4 es mi cumpleaños, cumpliendo 20 años, quién lo creería si me viera image jaja
Hola. mis bellezas image! Hoy me vengo para presentar un concurso en el que participo y retos que puse para este 2014 image
Comencemos con el concurso~

Crea tu personaje navideño por Sonia! Si, ya se re paso Navidad, pero qué dah image
Yo para este concurso cree a Hotaru~ En Argentina, se pasa Navidad en verano (no nieve), por ello pensé en darle un toque bien veraniego, luciérnagas, césped bien verdoso y colores de río-playa (azules-celestes-blanco) y un color sol (amarillo oro)
Seguro sonará rara mi explicación, pero bueno, esa ha sido mi navidad, calurosa, metida en la pileta en el día, con muchas luciérnagas en mi patio por la noche image jaja
Aún pueden participar si desean~ Mientras más mejor.
Hay dos opciones para participar, dibujar tu propio personaje o crearlo utilizando la página de Selfy, una bella página para crear muñecas online, tiene mucha variedad de complementos para hacer una linda muñeca image
image Hotaru hecho con Selfy image
image ~Anímense a participar~ image
imageimage
Antes de hablar de los retos image mientras pensaba en ellos, me he dado cuenta que tengo muchas metas para alcanzar este año image Tales como: 
Pixel: Yellow Star by apparate Conseguir un buen trabajo Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Poder estudiar lo que me gusta Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Mejorar en mi canto Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Mejorar en mi dibujo Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Mejorar en mi escritura de cuentos y poemas Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Aprenderme muchos lindos versículos Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Hacer la escuela de Lideres Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Hacer el segundo nivel del Discipulado Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Ir a un "encuentro" Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Asistir a todos los congresos que pueda Pixel: Yellow Star by apparate
Pixel: Yellow Star by apparate Y mucho más Pixel: Yellow Star by apparate
imageimage
Los 3 retos que me he propuesto para este 2014 son de Devocionales, Dibujo y Fotografía Cute Emoticon Blushing by vbrigitta
image El reto de Fotografía trata de compartir 50 fotografías en el blog durante este año, aproximando una fotografía por semana.
 image El reto de Dibujo trata de hacer 50 dibujos, ya sean tradicionales o digitales, y compartirlos en el blog durante este año, como el reto de fotografía, sería 1 dibujo por semana.
image El reto de Devocionales, un reto especial que me lo he planteado para completar un habito, es hacer 365 devocionales en este 2014, siendo uno por día. Los devocionales o tiempo devocional sería como charlar con Dios, mientras oramos y leemos su Palabra (Biblia), así uno puede aprender muchas cosas.

Bueno, he visto varios blogs con retos planteados para este 2014 que está recién abriendo los ojos, por ello pensé sería lindo que cuando éste 2014 cierre sus ojos hayan quedado grabadas en este muchos buenos momentos y cosas geniales =)

image¿Ustedes tienen ya retos y metas planteadas? Y si no te tienes un reto determinado para completar, ¿te gustaría que realicemos junt@s alguno de estos retos? image

image Besotes y Bendiciones image

14 comentarios

  1. suerte en el concurso ^-^
    espero cumplas todas tus metas
    y me gusto el reto de fotografia, me gustaria hacerlo ü
    q tengas lindo finde y por si me olvido mña xD feliz cumple <3 C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Pues, espero lo puedas hacer xD
      Besotes~

      Eliminar
  2. ame a hotaru y como lo planteaste :3 nuestra navidad aunque yo no tengo luciérnagas eso de vivir en la ciudad :( me encanto el reto de lafotografia creo que lo hare :3 diria de hacer lo de los dibujos pero no soy buena dibujando y tampoco no creo que vaya a dibujar mucho :/
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >W<~ Me alegra te gustara mi pequeño~
      Yo vivo super cerca del centro de la ciudad pero igualmente se ven luciérnagas xD je
      El de fotografía es bien para mostrar un poco lo que uno ve, pero con el de dibujo incluso uno puede ir mejorando *A*~
      Besos~

      Eliminar
  3. ¡Muy lindo! Es precioso♥
    y EL reto de fotografía me gusta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Primero, te deseo un feliz cumpleaños por adelantado xDD Espero que te la pases muy bien en tu día C:

    Hotaru está muy lindo en ambas versiones >u< me gustaría pasar una navidad en verano *--* acá en México empieza el invierno el 21 de diciembre, así que nos toca celebrar con frío xDD Espero que puedas cumplir tus metas y retos sin problema alguno :33 Yo me apuntare mis propósitos mes con mes, porque si me los hago desde el año nuevo, nunca los cumplo .__.u vaya cosas. Mucha suerte y buena vibra C:

    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waahh gracias~
      Que lindo, yo ya quiero que llegue le invierno *V* No me gusta sufrir de calor, prefiero el frío xD ja
      Me esforzaré por cumplir la gran mayoría o todos *W*~ je
      Besos~

      Eliminar
  5. feliz 2014 XD eaeaeaeaea dos me interesaron algunos retos de los cuales me apuntare asi que gracias por enseñarmelos tu personaje es hermooooosoooo y espero logres tus metas este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Espero tú también logres tus metas *O*

      Eliminar
  6. Wooo esos retos se ven muy interesante sobretodo los que son semanales
    Y me encanta que cumplas años este mes porque yo también y nos llevamos casi un año yo cumpliré 21
    Espero y la pases muy pero muy bien y comas mucho pastel

    ResponderEliminar
  7. son las 1:37 AM asi que... FELIZ CUMPLE ya tienes 20 :3 queria decirte algo mas pero estoy desde el celu asi que no funcionan varias teclas asi que mis mejores deseos :3 y que la pases hermoso :')

    ResponderEliminar
  8. Waa~Mucha suerte en tu concurso y esos retos parecen muy interesante*3*...Lo hubiera escogido,pero esta vez solo aceptare el desafio que participo!!
    suerte y saludos~

    ResponderEliminar
  9. que lindo lo de los devocionales, voy a tratar de hacerlos también , es lindo conocer gente cristiana por aquí, me gusta tu forma de escribir tus entradas hablando sobre un tema pero regalando bendiciones a la gente es muy lindo de tu parte, y si yo también soy cristiana, espero que hablemos seguido puedes visitar mi blog si gustas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno si los puedes hacer *O* Si, es en verdad lindo saber de personas cristianas en blogger *A*~ Te estaré visitando =D
      Besos *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito