sábado, 11 de enero de 2014

[Devocional Semanal] Valentía y Fuerza

Hola 
Hoy les traigo el primer devocional del año (que escribí el 1 de enero) como primer devocional semanal  Espero sea de bendición para ustedes en este año que aún está comenzando 
:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:
Josué 1:5-8
5. »Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, así como ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré.
6. Pero tú debes ser fuerte y valiente, porque serás tú quien guíe al pueblo de Israel para que reciba el territorio que les prometí a sus antepasados.
7. Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente. Así podrás obedecer siempre todas las leyes que te dio mi servidor Moisés. No desobedezcas ni una sola de ellas, y te irá bien por dondequiera que vayas.
8. Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.
 Significado para mi:
No hay que rendirse, Dios nos ayudará cuando lo necesitemos, Él no nos fallará ni nos abandonará. 
Pero para ello tenemos que ser valientes y fuertes para alcanzar cada meta y sueño, hay que ser obediente a la Palabra de Dios en todo momento y en todo lugar, no dejar de leer su Palabra, estudiarla siempre y ponerla en práctica, así tendremos éxito en cada cosa que hagamos. 
:iconleftpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconpinklacenroseplz::iconrighpinklacenroseplz:
 Que tengan un bello día y la pasen bien bonito 
Besos y Bendiciones 

4 comentarios

  1. Siempre los mensajes de nuestro Querido Dios significan o se interpretan con frases que nos hacen seguir luchando y lo que siempre dice es seguir estando con Dios.Para mí Dios es una persona genial,me ha ayudado en momentos que no resistía más siempre me ayudo en todo,el año pasado no estuve mucho asercandome a Dios pero este año me he comprometido a que todas las noches rezar por lo menos para pedir gracias por tener la comida y por la familia.Besotes y Bendiciones para tí Bleiÿ!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mucho, son palabras que inspiran, te ponen de animo, asi como te ayudan a que no te rindas y sigas con lo que deseas, poniendo la fuerza para lograrlo :3

    ResponderEliminar
  3. es tan lindo este versículo , siempre debes obedecer a Dios para que te vaya bien, la palabra de Dios siempre esta impregnada de tanta sabiduria

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso...se lo mostrare a mi madre.
    saludos

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito