martes, 21 de enero de 2014

[Concurso] Una copia original?

Wiiii~ Concurso nuevo para participar image
Hola! Cómo les va image? Yo ando contenta image? Pues traigo, así se apuntan, este lindo concurso que está realizando mi pequeña donseng image

image ¿De qué va el concurso?
Pues, este concurso será especial image Se agrupará a los concursantes en grupos, a cada grupo se le asignará un dibujo, los integrantes de cada grupo deberán hacer "un" dibujo lo más parecido posible al original (?), casi igual... De los 3 grupos se definirán a los finalistas, y de estos aparecerá el ganador image Todo un reto de paciencia(?) dibujo (!)~ image
Más información sobre cómo participar y su lindo premio haciendo click en el banner image
También, ha comenzado la votación del concurso de ~



Que les vaya super bien image
y tengan un bellísimo día image
Besotes y muchas bendiciones image

8 comentarios:

  1. Hola, bonita ¿Cómo estás? n.n
    Quisiera preguntarte en qué página o cómo haces los avances de tu sección de retos.
    Espero puedas ayudarme :) Te mando un abrazo.

    mi blog te espera n.n
    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Yo bien, gracias por preguntar >w<~
      Por tu pregunta, te he dejado un mensaje en tu c-box =)
      Besos *3*

      Eliminar
  2. Hola~bleiy que haz hecho?
    Yo quisiera particpar^^pero creo que no podre!~~
    pero igual me paso!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nada malo ;A;? jeje
      Que mal así °^°
      Besotes *3*

      Eliminar
  3. ¡Bleiy! Siento no haberme pasado por tu blog, lo siento ;_;
    Espero que ganes en el de larita {Nadie ah votado por mi °^°}
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien ;A; Yo también he estado algo distante u.u
      Gracias por comentar *3*~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.