miércoles, 29 de enero de 2014

Blogs y blogs~

Hola, bellet@s ! Cómo les va? Espero que muy bien~
Me hago una rápida pasadita, porque según mi bloc de notas "semana del blog" hoy debería publicar premios  jaja y mañana... Recursos ! está noche me quedaré haciendo recursos para ustedes 
Bueno, bueno, a lo que venía... Después de mucho lío, pude terminar de cambiar el diseño de mi blog de poesías 
Lo había tenido un poquito abandonado, ya que casi no estaba escribiendo...  Pero luego de este cambio de diseño tengo planeado volver a escribir, ya sea poemas, cuentos, relatos y más 
Si les interesa afiliar con Poesías de un Princesa, sería genial, ya que no es tan conocido como este 


He leído muchos blogs que hablaban de los números de visitas que habían tenido, hasta que los leí, no revisado el de ninguno de mis blogs, y me sorprendí con Bleiÿ Doll image
Gracias a todos los que han curioseado por mi blog image


Bueno, hoy tuve un día tranquilo, me levante con un feo dolor de garganta, pero ya se fue image Espero que no vuelva 
Muchas gracias por todos sus comentarios image Me emociona mucho entrar al blog, encontrarlos y leerlos image
Que tengan un bella bella noche de miércoles y hermoso jueves image
Besos y bendiciones image

6 comentarios

  1. Vaya felicidades por esas visitas{uno se emociona cuando las ve^^}
    espero que ese dolor de garganta no te vuelva!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. aww wpasare por tu otro blog! *A* !
    es hermoso cuando uno tiene artas visitas! <3 es lo mejor! <3

    ResponderEliminar
  3. no sabia de la existencia de tu otro blog! *w* , se escucha interesante!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus metas bleiy!! Tienes muchas visitas y seguidores! felicitaciones <3 sigue asi :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese numero de visitas, es treemendo :D
    (\_/)
    (^.^)
    (")(")saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las visitas ^^ muero por ver los recursos de mañana :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito