martes, 31 de diciembre de 2013

Último día del año °A°

Hola~
Hoy es el último día del año  Que 2013 más extraño que tuve °^° pasaron cosas buenas, malas, horribles, hermosas, inolvidables 
Pensar en cómo ha crecido el blog, la cantidad de cosas que he aprendido y lo que he crecido yo personalmente... Realmente me agrada saber que a través de la Iglesia y el blog, no me la he pasado sola y como planta en una caverna subterránea~ 
Muchas gracias, mis bellot@s seguidor~s.....
 Hace un par de semanas tenía planeado hacer una obra especial de año nuevo para compartirles , pero estos últimos días he estado con mi pequeño Hotaru, un nuevo personaje  Pero hoy intentaré terminarlo, solo me falta pintar su cabello y aún no me decido si hacerle un fondo o no  jej
 También, les estaré compartiendo mi resumen de arte del 2013 
Está semana tengo muchas cosas planeadas para compartir en el blog, entre ellas lo mencionado anteriormente, y una entrada dedicada a la iniciativa Una palabra, una historia~
He estado medio floja con el blog, o por lo menos yo me he sentido así, pero este 2014 disfrutaré más de cada cosa y compartiré mucho más~
Bueno, qué decir... Hoy será un largo día jaj

 Espero lo pasen bello bello hoy y comiencen el 2014 de la más bella y tiernosa forma, espero este 2014 puedan lograr cada una de sus metas, sueños y deseos 
 Muchos muchos besos y que Dios les bendiga super mega enormemente en este 2014 

7 comentarios

  1. ヽ@(^ェ^*)@ノ☆.。.:*・゜☆HAPPY NEW YEAR☆
    para ti tambien *3*
    mmm me pregunto como sera Hotaru ya quiero verlo :)

    ResponderEliminar
  2. oww me encanta como editas niña! jajaja
    un abrazote Bleiy, espero que este año que comienza te traiga muchas posibilidades y proyectos buenos :3
    un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo :D espero la pases muy bonito con tus seres queridos.. y no pued esperar por tus próximas actualizaciones >.< cuídate mucho. kisses

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis bellotas *A*/ !
    En un ratito estaré publicando el resumen =D
    Besotes~

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!! *w* espero el resumen de arte de este 2013, fue una gran suerte conocerte ^^, ha sido un gran año, sin dejar de sacar las cosas raras que me han pasado ... (o.o)

    ResponderEliminar
  6. mi ultimo dia del año fue muy movido XD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito