miércoles, 4 de diciembre de 2013

[Sobre mi] Pensando~

Gif by EmoxynhaHola~
Hoy es una noche rara en Córdoba, como no hay casi nada de policía, la gente mala hace de las suyas °A°
Pero espero nada peor suceda esta noche, mañana será un día aún más raro, escuelas cerradas, transportes (al parecer) inactivos, mercados casi vacíos (por robos), y tal vez más =(

Hoy fui al oculista, al parecer tengo vista normal, pero yo noto la diferencia... Así que la doctora me hizo un fondo de ojo, fue muy flashero cuando volvía a casa y veía todo muy brillante y no podía leer bien el texto de mi celular, tenía los ojos re dilatados ~ El viernes me pasaré la mañana esperando para ver si me logra atender la doctora para probar algunos cristales °3°~

También, ya tengo planeado cómo será el look del blog mientras termina el año y comienza el 2014 *O*~ Espero tenerlo listo prontito~ Después de pensar mucho en los colores, pues no será rosa, pero intentaré que se vea realmente lindo >w<~
Gif by EmoxynhaBueno, espero ustedes tengan un lindo miércoles, más si viven en Córdoba, espero su día sea bien bueno sin malos ratos >_<
Besotes y que Dios los super bendiga, mis querid@s lectores!
Premio de Concurso de Classic&Love

14 comentarios:

  1. Lo del fondo de ojo es muy incomodo, cuando era pequeña me lo hicieron y lo unico ''agradable'' era que mi papá me prestaba sus lentes de sol para que no me ardan, es algo como cuando salís del dentista y sientes anestesiado, es..raro jaja

    Lo de nuestra city no sabia lo de los locales y eso :/ espero no te suceda ni a ti ni a tu flia o conocidos algún infortunio por la situación de la manifestación, iba a volver a la ciudad mañana(hoy ya) pero algo me dijo, 'no, podes ir la semana que viene tranquila' asi que pospuse el viaje por las dudas ^^
    un beso grande :)
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bueno no estés en la ciudad ;A;
      Bueno, que decir, estoy aterrada, pero no es por lo que sucede fuera de casa, sino dentro ;_; Pise un alacrán recién en el comedor, me salvo el pantalón que me tapaba el talón de que no me picará (encima ponzoñoso), y ahora veo el techo y hay una arañota alli y soy la única despierta y no puedo ni acercarme a esos bichos .>_<. Argh no me esperaba tan tenebrosa noche ='( Creo que hoy no duermo u.u
      Besos .>3<.~

      Eliminar
    2. Recien en facebook vi muchas fotos y textos horribles de algunos 'graciosos' que creen que destruir lapropiedad agena por un jugo citrus vale la pena y son muy 'caralisas' porque lo hacen publico -_- la verdad me aterra x mi flia de alla, y mis amigas y compañeras.
      Lo de los alacranes, cuidado de andar descalza, normalmente si allas uno a las semana o semanas pinta el otro, van emparejados jeje, menos mal no te hizo nada, y con las arañas.. ray amigo? o ojotas voladoras :)
      espero hayas podido descansar, un beso enorme :)

      Eliminar
    3. Realmente, se vio a muchos adolescentes y jovenes posteando en facebook y twitter como si fueran premios lo que habían robado, mi hermana me contó que una chica de 15 años decía que "trabajar era para idiotas", realmente horrible pensar en que cómo terminará ella con ese pensamiento u.u
      Pero espero tu familia esté bien, los que realmente la pasaron mal fueron los comerciantes, algunos les quemaron los negocios =(
      Y lo de los alacranes, es el segundo que me cruzo yo >_<~ mi madre compró y lavo todo con un líquido especial ayer (tipo repelente), pero ahora trato de andar calzada y tener cuidado, ya que cuando me di cuenta que lo que había pisado era un alacrán me asusté mucho =S
      Beso *3*

      Eliminar
  2. ami lo del fondo de ojo me ayu do es que cuando fui a hacerme los lentes me lo hicieron y estube viendo mucho mejor y si soy un poco miope asi que no creo que te los tengas que hacer pero quien saabe no no soy oculista :) y es increible que no me halla enterado de lo de cordoba que mal que estan los medios de informacion en este pais, bueno espero que no te pase nada ni a ti ni a los que quires y estare esperando por ese cambio de look:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo hizo y me duró un par de horas los ojos dilatados =3 Hoy fui al doctor para probarme cristales y el lunes capaz vaya a la óptica para comprar los lentes °w° jej Yo veo bien, pero el defecto que tengo en la vista es pequeño, así que solo tendré que usar lentes para leer y estar en la compu =P
      Bueno, acá el noticiero estuvo super atento a cada cosa, tan así que incluso les robaron la cámara a unos periodistas =/
      La cosa fue más que todo por donde había supermercados, comercios y el centro.... Así que desde casa solo se sentían balazos~
      Ya lo tengo listo al diseño >W< Lo terminé hoy, así que prontito lo estarán viendo =D

      Eliminar
  3. Que cosa...mi mejor amiga se fué a vivir en cordoba,la extraño un monton >//< (soy de buenos aires) D: Espero que tus ojos dejen de flashar (? Yo hasta ahora no tengo problemas en la vista,aunque hay veces que la siento cansada,si solo tengo que usar lentes comunes ni me quejo (en otro caso,me gusta usar anteojos ewe) Espero que no sea nada malo >///<
    Espero con ansias el nuevo diseño *--* yo tengo pensado cambiarlo tambien,de seguro se va a ver realmente lindo ñ_ñ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espero tu amiga esté bien >.<
      Ya dejaron de flashear, duro un par de horas xP jeje Yo hace casi dos meses comencé a sentir raro mi vista, pero bueno, tampoco me molesta la idea de usar lentes °V°~
      Ya tengo muchas ganas de cambiarlo, pero no pude estar a la tarde en la compu para colocarlo °A° Besotes~

      Eliminar
  4. Te entiendo lo de la gente mala, bueno aquí en colombia hay muchos policias pero lastimosamente casi todo son ratas...
    Bueno si últimamente en mi barrio se escuchan muchos disparos :c espero que mañana cuando vaya a un asado no escuche de nuevo eso :/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal así, en todos lados hay policias malos, pero también están los buenos, pero esta vez la mayoría de los policias dejaron de trabajar porque pedían más dinero y menos tiempo de trabajo para poder disfrutar de sus familias, y lugares donde descansaban y comian normales, ya que mostraron y ni siquiera tenían agua potable D:
      Aquí se escuchaban disparos por los hurtos y robos que se vivieron ese día :(
      Besos~

      Eliminar
  5. espero que lo de tu ojo mejore, dios porque debe haber gente mala en el mundo siempre me he preguntado eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ojo está bien, fue un rato, para la prueba que me hizo el oculista y así hoy probar cristales para hacerme lentes =)
      Pero es bueno tener en cuenta que aunque haya gente mala, siempre habrá gente buena n.n

      Eliminar
  6. Te entiendo por lo de las pupilas dilatadas ;))))) Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jaj cosas que pasan cuando uno va al oculista xP? jeje Besos

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.