viernes, 13 de diciembre de 2013

Pretty Girl ~ Blue

Hola *A*~ Hoy les traigo mi nueva "obra de arte"(?), estoy enamorada del Sai Paint Tool *♥*~  Hacía unos días que no podía pintar nada, así que hice a esta pequeña con lápiz, la escanee y me la pasé desde la mañana pintándola °w° Realmente, me ha gustado mucho el resultado, poco a poco le voy agarrando la mano al Sai, por ahora lo que mejor me sale (casi de forma natural) es la piel xD jaj
Veo a esta pequeña y aumentan mis ganas de tener el cabello largo °A° Aunque por ahora lo llevo hasta los hombros *V* Hacía muchos años que no llevaba el cabello tan largo =3 jaj //sí, hasta los hombros es largo para mi//
Una entrada breve, simplemente quería compartirles esto =)
Espero estén disfrutando de un lindo viernes, y si no, entonces espero su viernes mejore rápido y se convierta en un bien lindo viernes >3<~
Besotes y muchas bendiciones ~*3*~

11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa <3 Ame sus ojos y su cabello largo, porque se ve suave y esponjado *--* Yo sigo esperando a que mi cabello crezca porque intentaré llevarlo largo de nuevo, pero apenas llega poco más allá de mi mentón y de mi nuca xDD Así que tardara bastante hahaha~

    Gracias por el buen viernes n.n Espero que tu también tengas un lindo día :DD
    Besos!!~

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita :) En mi opinión el flequillo se lo veo un poco raro por atrás , pero bueno , me gusta! :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Eh que bello Bleiy ^^
    me encanta :3 nuevamente me dejas jakemate con los ojos *w* son tan asdadasdf me encantan :3
    y ya veras que con paciencia el cabello crece :) casi son entre 10 y 12 cm por año y doy fe que es cierto :D
    Me encanta ver speed paint del Sai pero lo descargue y creo que aun no viene la para el win 8 :'( pero bueno ya vendra jaja
    un beso enorme niña y siga alegrando corazones con sus obras ♥

    ResponderEliminar
  4. Es bonita, sin embargo me confunde un poco el tamaño de la frente, de todos modos supongo que es parte de tu estilo de dibujo ^w^ pero e lo general de quedo preciosa, el pelo me gusta bastante pero lo que más me llama la atención son los labios, hace tiempo que no veía labios tan bien pintado, a mi no me sale eso ni en sueños.
    En fín, cuidate y que tengas un lindo fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa y me gustan sus labios, son super bonitos y brillantes. El peinado que trae mas su moño la hacen ver muy romantica e infantil.
    Bendiciones.
    PD: Ya quisiera yo poder hacer maravillas escaneando mis dibujos al pc, pero como no tengo ni idea, asi me quedo.

    ResponderEliminar
  6. Está super linda!! Tienes un gran talento para el dibujo y pintarlo qwq
    Te quedo super bellisimo con todos los detalles <3 Sos una experta :O si sigues así,vas a llegar muy lejos >////< asdasdasd.
    Yo tengo el pelo super largo D: hasta las pompis maso menos xD pasa que con el tiempo se me empezó a hacer como ondulado y me lo tengo que planchar D:
    Mi mama decia que tenia que cortarmelo,y casi me convencia en hacerme esos cortes hasta los hombros desmechados.Pero ni hay xD Ya me super encariñe con mi pelo largo <tres

    Besos a tii <3

    PD: el pelo largo es más sensual y delicado *-* jaskjasj oknop .-.

    ResponderEliminar
  7. es hermosa :3 me encanta y guaaaauuuu para mi largo es maso menos hasta la cintura :D

    ResponderEliminar
  8. ★Luki, gracias, esa era la idea principal del cabello xD Lo tienes corto aún, pero crece bastante rápido :3 Yo desde los 9 o 10 uso el cabello corto, asi que me ha sido un poco difícil acostumbrarlo a estar más largo de lo que normalmente lo tenía °w°~
    Tuve un muy lindo viernes *A* Gracias~
    Besos~

    ★Sango, gracias, se ve raro el flequillo °3°? Quería darle una pinta de despeindadito >w< jejej

    ★Bel :D Gracias~ Ciertamente, los ojos hechos con el Sai me terminan así xD
    12cm por año *A* O sea que para el próximo año seguro lo llevo por la espalda >A< Que genial~! jaja
    Ehh? que raro, he leído que también sirve en el w8 :/ Mira en la Ficha Técnica en Sistema Operativo :)
    http://www.identi.li/index.php?topic=225709
    *A* Ah, seguiré alegrando corazones con mis obra ♥

    ★Rini, ciertamente se ve rara xD pero siempre me pasa lo mismo al dibujar peinados sin flequillo °3° jeje Gracias por tu comentario °V°~ He estado estudiando muchos tutoriales para mejorar con los detalles de la cara, como los labios >w<~
    Gracias :D Este será seguro un lindo fin de semana *O*~

    ★Johana :) Gracias, me gusta cómo lo has definido *_* "romantica e infantil"
    Por tu PD, tutoriales, muchos tutoriales, más bases de colores xD jeje
    Bendiciones para ti también *3*/

    ★Kotomi, gracias, realmente me ha emocionado tu comentario >W*~ Y aún no creo ser una experta, pero voy en camino a serlo *A*/ Que genial!!! Yo quiero tenerlo así de largo *Q*~ aunque tal vez reniegue bastante con este °3° lo terminaré planchando también xDD jaja A mi todos me dicen que me lo deje largo, ya que como le dije a Luki, he crecido con cabello corto, así que ni los que me conocen hacen muchos años me han visto con el cabello largo xP ja
    Besos~ ♥
    Oh, sensual no sabría decir, pero delicado si *O*~ jeje

    ★Sonia, gracias :D que genial tenerlo tan largo *_*~

    ResponderEliminar
  9. Que lindo dibujo!!! ^^ , me ha gustado mucho su cabello... es decir la forma en como es :3 , y tambien sus labios... me parecen muy lindos! (o-o)

    ResponderEliminar
  10. :O ¿Pintas en el compu? ¡¡Tienes una super agilidad!! Yo dibujo solo en papel, pero ni idea de hacerlo en el compu, e intentado pero no tengo buen pulso, ni siquiera en una tabla :s jejeje pero a ti te ha quedado hermoso :D Y para lo de el cabello largo las trenzas ayudan mucho, o a mi me sirvieron n.n y despuntarse el cabellito, y por ahí en YouTube he visto que aplicarle cebolla al shampoo también sirve, pero ese no lo he probado jejeje así que no estoy segura.
    ¡¡DTB!!

    ResponderEliminar
  11. ★ Mizuki, gracias *A*

    ★ Andrea, sí, pinto en la compu y ciertamente, tengo el pulso suficiente xD Ya que pinto usando el mouse (aún no tengo una tablet) jeje Gracias por tu comentario *w* Lo de las trenzas seguro debe funcionar, por el largo que tengo de mi cabello, creo que andaré con rodete todo el verano mientras haga calor xDD Sobre aplicarse cebolla, jamás lo había escuchado °^° seguro terminaré investigando si funciona P= je

    Dios les bendiga, niñas *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.