lunes, 2 de diciembre de 2013

[Premio + Sobre mí] A saber~

Hola =D
Que gusto que haya gustado el devocional *O*~ Ayer tuve un bello pero super bello y emocionante domingo >A</! A la tarde me avisaron por sms que Fortaleza tenía que participar en la Iglesia de calle Salta y habría Santa Cena, lo que fue para mi un "oh qué rayos qué emoción!" xD Como algunos ya sabrán el 21 de Noviembre nací de nuevo =D [Me bauticé~] El 24 hubo Santa Cena en la Iglesia de calle Buchardo (donde voy siempre) pero yo no pude asistir D= Así que me quedé con las ganas de vivir mi primera Santa Cena >3<~ Pero hoy me fui muy alegre y volví super emocionada y feliz *A* Fue todo tan hermoso, la adoración, la palabra, toda la reunión ~*O*~

Bueno, yendo al premio~ Este premio navideño lo había visto por algunos blogs y me lo ha otorgado Katty~ *3* Gracias~!
Shizuo es muy lindo *O*
Flower Avvie - Free by r0se-designsReglas:
1- Cuenta 10 cosas sobre ti
2- Cuenta como pasas navidad
3- Da el premio a 5 o más blogs
4- Deja un comentario en cada blog para avisar de que les diste el premio (no time~ I have see a movie?)
Cup of Love - Free Avvie by r0se-designs 10 cosas sobre mí:
① Canto en el coro de un grupo de la Iglesia a la que asisto, Fortaleza *W*♪
② Soy cristiana nacida de nuevo *A*~
③ Ahora tengo 2 cumples al año =D jaj  [4/1 y 21/11] ♥
④ Tengo 10 gatos, de los cuales 7 son bebés~ ◕ ‿‿ ◕
⑤ No me gustan las arañas °A°
⑥ Tengo sed /°A°\
⑦ Ando navegando por zerochan *O* Que manera de haber artista geniales~ xD
⑧ Argh ya quiero ver la peli de Frozen °3°
⑨ >W< Jun ya ha sacado el nuevo calendario para el 2014 de Pandora Hearts *^*~ Ya quiero tenerlo pegado en mi pared >w<
⑩ Hoy no tengo GC °^° Me la pasaré terminando el dibujo de Tania todo el día >V<~ jej
Shooting Star Icon by Ai-OkashiCómo paso la Navidad?
Siempre con la familia =) Comiendo, bebiendo, mirando las estrellas en el patio y escuchando la radio °3°~ 

También~ He recibido el mismo premio anterior y el siguiente de parte de Evlon °A° Gracias =D
Flower Avvie - Free by r0se-designsNormas:
1) Decir 11 cosas sobre ti
2) Responder 11 preguntas
3) Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas (cuántas personas? no leo bien el número xD jejje)
Cup of Love - Free Avvie by r0se-designs 11 Cosas sobre Mi:
① No puedo mantener mis uñas larguitas ;3;~
② Me molesta dormir sin mi Kuka a mi lado °w°
③ Se me muere mi lapiz B y el 2H está en camino ;A;
④ Veo pelis desde mi compu :3 jeje 
⑤ Mi celu nuevo casi ni lo uso °A° Apenas para escuchar música cuando voy y vengo de la iglesia :P
⑥ La única consola que puedo decir que es mía, es el gameboy de la compu xD jaj
⑦ No tengo novio
⑧ Mi hermana menor es un amor ;3
⑨ Me baño con agua caliente o tibia todo el año.
⑩ Tengo amigas de muy variadas edades, pero para mi inmadurez flashera están mis mejores amigos Flooz, Jonito y Franco xD
⑪ El martes tengo que ir al doctor de los ojos, el oculista, oftalmologo o cómo lo quieran llamar~ °V° Espero si termino usando lentes, estos sean lindos °3°
Free Avvie: Teapot Kitty by UntitledJoy Preguntas:
1- Si pudieras elegir un regalo para esta navidad ¿Qué pedirías?
Un conjunto bien completito de vestir y cosas para dibujar y pintar :3
2- ¿Alguna vez has deseado regresar el tiempo a una navidad y cambiar algo?
Emm nop °3°
3- ¿Aún tienes el espíritu navideño en ti?
xD No sabría decir~
4- ¿Actuaste en alguna obra de Navidad?
Nop °w°
5- ¿Comentarás todas mis entradas?
No sé, no sé, depende de que tan interesantes me parezcan xDD jaja
6- ¿Pasarás las fiestas con familia o con amigos?
Familia y luego mejores amigos :D
7- ¿Tienes alguna amiga soltera que busque novio? Estoy disponible :3
xD jaja solteras si, que busquen ninguna~
8- ¿Alguna vez has hecho un AMV con motivos navideños?
No u3u
9- Escribe la temperatura actual
18°
10- ¿Bufanda u orejeras?
Bufanda :D
11- ¿Musculoso o Shiaoran Li?
Shiaoran *3*?
. Luv Bug . by SugareeSweets Preguntas para los nominados:
① Si pudieras elegir un regalo para esta navidad ¿Qué pedirías?
② ¿Cuál es el sueño/meta que te planteaste para este año? ¿Lo cumpliste o aún no?
③ Si tuviese que trabajar de algo que no te gusta, ¿lo harías igual o buscarías algo que te guste?
④ ¿Una historia bien romántica/shoujo que se te haya grabado en la memoria?
⑤ ¿Uñas largas o cortas?
⑥ Si te pudieras teñir el cabello de un color o varios, ¿cuál o cuáles serían?
⑦ ¿Estás conforme con tu cuerpo actual?
⑧ ¿Falta mucho para tu cumple? ¿Cuánto?
⑨ ¿Tienes mascotas? 
⑩ ¿Qué animal te gustaría tener de mascota?
⑪ ¿Cuál es el momento más lindo de este año que se te ha venido a la cabeza justo ahora?
Lovetopus - Free Avvie by r0se-designs Nominados:
Emma
Bel
Amary
Kokoro
Kuromi

Soot ball-Free avatar by sayuri-hime-7Nos leemos cuando nos escribamos =D
Que tengan un super bello comienzo de semana °A°~
Besotes y Bendiciones *3*~

6 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios :3
    y felicidades por tus gatitos bebés :33

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! :D yo también tengo un cel pero no lo uso >.< no me gusta xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees!! ^^
    Y feliz navidad o/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hacen mucho que no me dan un premio :( lo añoro :'(

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.